RECIENTES: En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Hallan en domicilio de Ixtac el cuerpo de una mujer    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Horóscopo del Día    La Concachampions, asignatura pendiente del América    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Veracruz y Oaxaca fortalecen cooperación en seguridad    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    Fechas de venta y precios de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Convocan a paro nacional #UnDíaSinMujeres este 9 de marzo    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    

WhatsApp ya está probando stickers animados

Informador Mié, 22 de Ene 2020 5:20 PM tecnología
WABetaInfo indicó que actualmente la función se encuentra en desarrollo. Además, de acuerdo con el portal, será necesario actualizar más paquetes antes de lanzar el servicio. De igual manera, no se indicó si los usuarios podrán subir sus propios stickers animados.
img

La última actualización de la beta de WhatsApp para Android ha llegado, e indica que el servicio de mensajería podría brindar soporte para stickers animados pronto.

 

El portal WABetaInfo, un sitio web que rastrea las actualizaciones de WhatsApp, detectó pistas insinuando los stickers animados en la última versión beta de WhatsApp para el sistema operativo para móviles de Google.

 

WABetaInfo indicó que actualmente la función se encuentra en desarrollo. Además, de acuerdo con el portal, será necesario actualizar más paquetes antes de lanzar el servicio. De igual manera, no se indicó si los usuarios podrán subir sus propios stickers animados.

 

Se esperan más detalles en las próximas actualizaciones de la aplicación, donde una de las funciones más solicitadas es el tema oscuro, que sigue sin anuncio oficial de su lanzamiento.


Etiquetas:

   animados

   stickers

   probando

   está

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog