RECIENTES: Presidente Amado Cruz continúa rehabilitación de calles en Coatzacoalcos     El IMSS anuncia conclusión de Permiso COVID-19, en su versión 4.0    Seguimos llevando obras a todo Boca del Río: Alcalde Juan Manuel Unánue    Ganan la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, Haydee Muñoz y Rey Omar Aguirre    Estrategia PREVENIMSS+ del Seguro Social refuerza salud preventiva y hábitos saludables frente a enfermedades crónicas    Se suma Gómez Cazarín a homenaje conmemorativo a Ernesto García Cabral    

Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves

Veracruz al Día Jue, 23 de Ene 2020 10:31 AM clima
Siguientes 24 a 48 horas en Veracruz se esperan condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias, sin descartar, cencellada, nieve o aguanieve en las cimas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba, el ambiente diurno generalmente templado a relativamente cálido y fresco a frío.
img
RESUMEN 

Siguientes 24 a 48 horas en Veracruz se esperan condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias, sin descartar, cencellada, nieve o aguanieve en las cimas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba, el ambiente diurno generalmente templado a relativamente cálido y fresco a frío por las noches-madrugadas. 

Tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Modelos de pronóstico indican cambios en las condiciones del tiempo entre jueves y viernes, se prevé el aumento en la propagación de nublados altos por la corriente en chorro y la llegada del frente frío No. 33, el cual ingresará al Noroeste del Golfo de México durante esta tarde y podría alcanzar el norte de Veracruz mañana viernes, si bien no recorrerá por completo nuestro estado si inducirá el desarrollo de una vaguada frente a sus costas, tal situación, apoyará el aumento de nublados y condiciones favorables para nieblas, lloviznas y lluvias, sin descartar durante este periodo cencellada, nieve o aguanieve en las cimas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba, viento del Noreste moderado y ambiente diurno de templado a fresco.



Etiquetas:

   fresco

   frío

   este

   jueves

   ambiente

   tarde

   diurno

   cálido

   espera

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Reporta Protección Civil heladas en 8 municipios de Veracruz por frente frío

    Detalla en un comunicado que se registran heladas en los municipios de Acajete, Tlacolulan, Las Vigas de Ramírez, Villa Aldama, Altotonga, Jalacingo, Perote y Chiconquiaco, sin que al momento se registren afectaciones.

  • img

    Jaime de la Garza va por la transparencia en los fondos estatales de Salud y Educación

    El estado de Veracruz recibe más de 7 mil millones de pesos, siendo la segunda entidad que recibe más recursos del FASSA, solo detrás del Estado de México; lamentablemente esos recursos no se ven reflejados en mayor salud para los ciudadanos, no se están usando bien, pero es un tema que con la mayoría en el Congreso podemos vigilar, exigir y castigar si no se utilizan bien", enfatizó. Así mismo Jaime de la Garza señaló la falta de medicamentos en todas las instituciones de salud pública del Estado, poniendo como ejemplo la Torre Pediátrica de la cual, tanto médicos, como padres de familia han reclamado la falta de insumos, medicinas y tratamientos para los niños con cáncer.

  • img

    NIEGA IMSS RIESGO POR ACUMULAMIENTO.

    Respecto de la publicación en donde se denuncia acumulamiento de basura en el Hospital General de Zona No. 71 de Veracruz, la Oficina de Representación del IMSS en Veracruz Norte, informa:

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog