RECIENTES: PARTIDO VERDE A FAVOR DE UN CONGRESO DE PARIDAD    

Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves

Veracruz al Día Jue, 23 de Ene 2020 10:31 AM clima
Siguientes 24 a 48 horas en Veracruz se esperan condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias, sin descartar, cencellada, nieve o aguanieve en las cimas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba, el ambiente diurno generalmente templado a relativamente cálido y fresco a frío.
img
RESUMEN 

Siguientes 24 a 48 horas en Veracruz se esperan condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias, sin descartar, cencellada, nieve o aguanieve en las cimas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba, el ambiente diurno generalmente templado a relativamente cálido y fresco a frío por las noches-madrugadas. 

Tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Modelos de pronóstico indican cambios en las condiciones del tiempo entre jueves y viernes, se prevé el aumento en la propagación de nublados altos por la corriente en chorro y la llegada del frente frío No. 33, el cual ingresará al Noroeste del Golfo de México durante esta tarde y podría alcanzar el norte de Veracruz mañana viernes, si bien no recorrerá por completo nuestro estado si inducirá el desarrollo de una vaguada frente a sus costas, tal situación, apoyará el aumento de nublados y condiciones favorables para nieblas, lloviznas y lluvias, sin descartar durante este periodo cencellada, nieve o aguanieve en las cimas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba, viento del Noreste moderado y ambiente diurno de templado a fresco.



Etiquetas:

   fresco

   frío

   este

   jueves

   ambiente

   tarde

   diurno

   cálido

   espera

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM

    Además, en las relativamente escasas ocasiones en que las comisiones ordinarias de la Cámara de Diputados sí han elaborado dictámenes sobre las iniciativas presentadas por los congresos locales en el período de referencia, la inmensa mayoría, el 76.28 por ciento, es en sentido negativo, es decir, se resuelven, por causas diversas, como improcedentes. En las legislaturas LX, LXI, LXII, LXIII y en la actual LXIV se han dictaminado negativamente 74 iniciativas, cifra equivalente apenas al 12.91 por ciento del gran total presentado en el lapso mencionado.

  • img

    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos

    En Sesión Extraordinaria el (OPLE), aprobó la redistribución del presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2020, en el que destacan los 337 millones 354 mil pesos en prerrogativas para los partidos políticos.

  • img

    Menor mata su novia accidentalmente al manipular pistola

    Un menor de edad mató su novia accidentalmente al manipular una pistola, en Apodaca, Nuevo León.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog