RECIENTES: Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Atlético de Madrid aguanta ataques y se impone a Liverpool    Encuentran muerta a la bebé de cinco meses que fue robada a su madre en Saltillo    Convocan a paro nacional #UnDíaSinMujeres este 9 de marzo    Fechas de venta y precios de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Afición de Chivas, en contra de fichar jugadores extranjeros ante la crisis    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Aprueba LXV Legislatura nueva valoración de las Cuentas Públicas 2018    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    

Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles

AVC Noticias Jue, 23 de Ene 2020 9:41 AM estatal
Señaló que el gobierno federal ha enviado medicamentos a los estados de Oaxaca. Chiapas y esperan que en los siguientes días lleguen a Veracruz.
img

Padres y madres de familia de pacientes con cáncer desistieron de realizar otro bloqueo o manifestación en las calles de la capital del estado, debido a que darán tiempo a la Secretaría de Salud y dirección de Servicios de Veracruz (Sesver) y al gobierno federal para que surta las fórmulas.

 

Una de las madres de familia que participó en el bloqueo a la calle Enríquez en el centro de Xalapa, ocurrido el pasado viernes 17 de enero, Karla Arias, informó que por ahora en el Centro Estatal de Cancerología (Cecan) “Dr. Miguel Dorantes Meza” cuentan con el medicamento Vincristina, pero aún faltan más como Citaravina.

 

Señaló que el gobierno federal ha enviado medicamentos a los estados de Oaxaca. Chiapas y esperan que en los siguientes días lleguen a Veracruz.


Etiquetas:

   bloqueos

   calles

   desisten

   cáncer

   menores

   familiares




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog