RECIENTES: Inicia este lunes pago de becas Benito Juárez    Documental basado en 'El principito', nominada a los Canadian Screen Awards    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Que no es oficial descanso en escuelas por Carnaval: SEV    Encabeza gobernador de Veracruz aniversario de los Tratados Preliminares de la Soledad    El diputado no movió el cadáver, dicen habitantes en Alto Lucero    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Secretaría de Fiscalización, presenta nuevo Sistema SIS-INFO a municipios    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Veracruz y Oaxaca fortalecen cooperación en seguridad    

Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe

AVC Noticias Jue, 23 de Ene 2020 10:58 AM policiaca
Una llamada telefónica al número de emergencias 911, fue el que alertó a las distintas corporaciones de rescate para que se movilizaran al mencionado tramo para ayudar al agraviado.
img

Durante las primeras horas de este jueves, un hombre que circulaba en su vehículo particular por la carretera federal Paso del Toro-Santa Fe sufrió un trágico accidente que le costó la vida.

 

Una llamada telefónica al número de emergencias 911, fue el que alertó a las distintas corporaciones de rescate para que se movilizaran al mencionado tramo para ayudar al agraviado.

 

Testigos afirmaron que adelante del libramiento, el conductor de un vehículo particular de la marca Volkswagen tipo Jetta color plata, fue quien protagonizó el fatal incidente esta madrugada.

 

Señalaron que el individuo circulaba a exceso de velocidad, por lo que metros antes de llegar a la estación de servicio denominada "Gasoil Tecnologías", perdió el control del volante.

 

Fue así que terminó fuera de la carpeta de rodamiento tras pasar la barra metálica de contención, pero debido a que no llevaba el cinturón de seguridad, cuando su puerta se abrió, el salió proyectado.

 

Dada la velocidad y el ángulo en que salió proyectado, el conductor de dicha unidad falleció al instante e incluso se cercenó por completo la pierna izquierda, por lo que los paramédicos solo confirmaron su muerte.

 

Los brigadistas aseguraron el área junto con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y la Guardia Nacional División Caminos, quienes a su vez retiraron el vehículo al corralón.

 

Finalmente elementos de Servicios Periciales acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido y finalmente ordenaron el retiro del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Etiquetas:

   paso

   toro-santa

   carretera

   automovilístico

   accidente

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog