RECIENTES: Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Que no es oficial descanso en escuelas por Carnaval: SEV    Aprueba LXV Legislatura nueva valoración de las Cuentas Públicas 2018    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    Horóscopo del Día    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Coordinación entre padres y maestros es fundamental para garantizar seguridad de alumnos    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    El diputado no movió el cadáver, dicen habitantes en Alto Lucero    Turista es salvado de morir ahogado en playas de Boca del Río, Veracruz    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Inicia este lunes pago de becas Benito Juárez    Hallan en domicilio de Ixtac el cuerpo de una mujer    

Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX

López Dóriga Jue, 23 de Ene 2020 2:29 PM deportes
Por los laguneros marcaron los dobletes Eduardo Aguirre (30 y 66) y Octavio Rivero (49 y 69); mientras que por la visita descontó Marco García (70) y Víctor Malcorra (90+1).
img

Santos aprovechó el hombre de más que tuvo antes de los 20 minutos para tomar una ventaja considerable de 4-2 ante los Pumas de la UNAM en los octavos de final de ida de la Copa MX.

 

Por los laguneros marcaron los dobletes Eduardo Aguirre (30 y 66) y Octavio Rivero (49 y 69); mientras que por la visita descontó Marco García (70) y Víctor Malcorra (90+1).

 

El primer tiro lo realizó Luis Quintana que salvó Carlos Acevedo bajo los tres postes, sin embargo, la jugada que cambió el rumbo del partido fue al minuto 12 cuando Martín Barragán metió la mano dentro del área chica, pero el árbitro después de una confusión terminó expulsando a Jesús Rivas.

 

Seis minutos después, Adrián Lozano falló desde el manchón penal ante la buena intervención del canterano José Castillo que atajó el cobro.

 

Al minuto 19, Eduardo Aguirre falló su cabezazo a escasos centímetros del arco, pero la insistencia siguió y a la media hora de acción, Carlos Orrantia desbordó para meter el servicio a segundo palo en donde llegó el exdelantero de Tampico Madero Aguirre para inaugurar el marcador.

 

Instantes antes del descanso, Barragán tuvo la oportunidad de empatar el compromiso, pero en la media vuelta el balón se fue por arriba del marco

 

Comenzando el segundo tiempo, un remate cruzado de Raúl Rivero entró pegado al poste para duplicar la diferencia. Diez minutos después, el propio Rivero mandó el potente derechazo para colocarla al fondo de las redes

 

Ya con una defensiva universitaria diezmada, Lozano desbordó y le dejó tres cuartos de gol a Aguirre, quien metió su doblete de la noche.

 

No obstante, los capitalinos mantuvieron las esperanzas producto de un penalti que Marco García ejecutó perfectamente entre los tres postes para meter el de la honra y, en el tiempo de compensación, Víctor Malcorra tuvo su revancha desde los doce pasos para revivir a la UNAM en la eliminatoria.

 

El silbante Brian González amonestó a Marco García y Luis Quintana, además de expulsar a Jesús Rivas al minuto 13, todos por el cuadro visitante.



Etiquetas:

   ida

   copa

   octavos

   pumas

   vence

   santos

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog