RECIENTES: Establece INE reglas de comprobación de gastos para representantes de casilla en la Jornada Electoral    INICIAN CAMPAÑAS ASPIRANTES DEL PVEM EN TODO VERACRUZ    Presidente destaca cifra récord en aplicación de dosis contra COVID-19 en un día; vacunación ayuda a reducir mortalidad, afirma    Presidente conmemora 159 Aniversario de la Batalla de Puebla    RECOMIENDA IMSS ESTAR ATENTO PARA DETECTAR TRASTORNO DE BIPOLORIDAD    Se fortalece la recuperación de servicios médicos de calidad en el IMSS para atender a más derechohabientes    Cuichapa se pintó de verde en el arranque de campaña del candidato a alcalde, Alejandro Ramírez Muñoz    IMSS VERACRUZ NORTE INVITA A QUEDARTE EN CASA ESTE DÍA DE LAS MADRES    Presidente solicita a EE.UU. explicar financiamiento a Mexicanos Contra la Corrupción; es un acto anticonstitucional y viola la soberanía, afirma    Avala Congreso de Veracruz minutas del Senado    Rinde la Diputación Permanente su Informe de Labores    Firman IMSS y UNICEF Memorándum por una Infancia Libre de Obesidad en México    PRESENTA PVEM CANDIDATAS DE BOCA DEL RÍO Y VERACRUZ    Al Congreso federal, propuesta para prohibir discriminación por ejercer alguna profesión    Asumen el cargo siete diputados locales    IMSS-BIENESTAR tiene interrelación con más de 6 mil parteras voluntarias rurales durante la pandemia    HIGIENE DE MANOS ES ESENCIAL PARA PREVENIR ENFERMEDADES: IMSS VERACRUZ NORTE    Presidente destaca recuperación económica tras afectaciones por pandemia de COVID-19    

China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero

EFE Vie, 24 de Ene 2020 2:32 PM nacional
En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter (plataforma censurada en China), el rotativo indicó que está previsto que las obras concluyan el 3 de febrero.
img

Las autoridades de Wuhan, la ciudad en la que surgió el brote de coronavirus que ha dejado hasta el momento 25 muertos en China, comenzó a construir un hospital “especial” con mil camas para pacientes infectados, informó este viernes el estatal Diario del Pueblo.

 

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter (plataforma censurada en China), el rotativo indicó que está previsto que las obras concluyan el 3 de febrero.


La construcción -indicó la fuente- sigue “el modelo del hospital levantado en Pekín en siete días para combatir el síndrome respiratoria agudo y grave (SARS) en 2003”.

 

En el video publicado junto al mensaje, se pueden ver decenas de excavadoras y otros vehículos de obra trabajando en una explanada.


Asimismo, la prensa estatal informó de la creación de un equipo de investigación de emergencia para combatir el coronavirus causante de la neumonía de Wuhan, que hasta la medianoche del jueves (16.00 hora GMT de ayer) había infectado a 830 personas en China.

 

El objetivo de la investigación será la localización de la fuente originaria, la realización de pruebas rápidas y el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.

 

El equipo estará liderado por el reputado experto Zhong Nanshan, médico de 83 años y que destacó por su papel en la crisis del SARS hace 17 años.


El número de muertos por el coronavirus causante de la “neumonía de Wuhan” aumentó hoy a veintiséis entre los 887 contagiados diagnosticados, informó el estatal Diario del Pueblo.

 

Se trata de un muerto y 57 contagiados más que los anunciados esta mañana por la Comisión Nacional de Sanidad de China, contabilizados hasta la pasada medianoche local (16.00 hora GMT del jueves).

 

La información de la citada comisión apuntaba que había 177 pacientes en estado grave. Según el Diario del Pueblo, 35 pacientes previamente diagnosticados con neumonía de Wuhan han logrado sanar y han sido dados de alta.



Etiquetas:

   récord

   estará

   listo

   febrero

   tiempo

   coronavirus

   construye

   hospital

   infectados

   china




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad

    El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero sostuvo una reunión de trabajo con el dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

  • img

    Canadá cierra fronteras por coronavirus

    De acuerdo con el mandatario, esta decisión surge de las recomendaciones de la Agencia de Salud Pública de Canadá y añadió que, a partir de ahora, cualquiera, que presente sintomatologías similares a las del COVID-19, no entrarán al país.

  • img

    Emiten Aviso Especial por bajas temperaturas y heladas en Veracruz

    A través de su cuenta de Twitter, informa que una masa de aire polar continúa cubriendo gran parte de del país y del Golfo de México, por lo cual prevé ambiente frío a fresco y probables heladas al amanecer en altas montañas de la entidad.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog