RECIENTES:

Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz

Imagen Del Golfo Vie, 24 de Ene 2020 3:13 PM policiaca
Esto alertó a los vecinos, quienes lamentablemente ya no pudieron hacer nada pues el fuego se propagó por toda la casa incontrolablemente.
img

Un voraz incendio devastó una humilde vivienda de madera y láminas en el municipio de Mixtla de Altamirano, luego de que se prendiera a causa de la caída de una veladora que estaba en un altar. Autoridades no reportan personas lesionadas ni muertas, sólo la pérdida total del domicilio. 


De acuerdo al reporte policial, durante la madrugada de este viernes el domicilio ubicado en la comunidad de Magotitla, municipio de Mixtla, comenzó a incendiarse por la caída de una veladora, lo cual causó que en cuestión de minutos la vivienda se incendiara totalmente. 


Esto alertó a los vecinos, quienes lamentablemente ya no pudieron hacer nada pues el fuego se propagó por toda la casa incontrolablemente. 

Se conoce que afortunadamente el propietario, Pedro Acahua y sus dos menores hijos se reportaron a salvo, luego de que lograron salir a tiempo, por lo que solo se llevaron el susto. 

Hasta el lugar acudió personal de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y trasladaron a los afectados con sus familiares. 


Las autoridades municipales se han comprometido con los afectados en donar láminas y algunas maderas para poder levantar la vivienda, mientras que personal del DIF Municipal ha brindado despensas, cobertores y cobijas a estas personas mientras culmina el retiro de los escombros y se levanta la nueva vivienda.


Etiquetas:

   veracruz

   mixtla

   vivienda

   consume

   incendio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Tendrá Xalapa Mercado Ecológico

    *Se instalará los sábados en bajos del Palacio Municipal.

  • img

    Promueve diputada Ferráez Centeno derechos de personas con TEA

    Reunidos en el Auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo, la Organización Mexicana Viautismo Incluyente A. C., e integrantes de la zona 22 de Educación Especial llevaron a cabo una serie de ponencias en las que abordaron temas referentes a los derechos de las personas con TEA en Veracruz, la construcción de la Ley 669 y su Reglamento, además de compartir sus experiencias personales y en la práctica docente en la elaboración de estrategias de intervención pedagógica.

  • img

    México, el otro Mestizaje, en el Centro Recreativo Xalapeño

    Durante la inauguración se presentarán tres videos financiados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), que abordan, entre otros temas, el de los afrodescendientes en Veracruz y México. Además se tendrá un conversatorio y una presentación de son jarocho a cargo del grupo Son de la Montaña.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog