RECIENTES: Coordinación entre padres y maestros es fundamental para garantizar seguridad de alumnos    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Tras caso Fátima, SEV redoblará precauciones para resguardar a alumnos    Secretaría de Fiscalización, presenta nuevo Sistema SIS-INFO a municipios    Atlético de Madrid aguanta ataques y se impone a Liverpool    Por inseguridad, UV instalará un mini C4 en campus del sur de Veracruz    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Veracruz y Oaxaca fortalecen cooperación en seguridad    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Prevé Conagua que este año continúe sequía en Veracruz    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    Turista es salvado de morir ahogado en playas de Boca del Río, Veracruz    El diputado no movió el cadáver, dicen habitantes en Alto Lucero    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    

Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados

Radio Fórmula Lun, 27 de Ene 2020 2:58 PM nacional
Además, explicó que si no se lleva el protocolo adecuado, se corre el riesgo de infectar a miles de personas más.
img

Una enfermera china, que se encuentra trabajando en un hospital en Wuhan, debido a la aparición del nuevo coronavirus, informó que en realidad ya son  90 mil  los infectados.

 

“Ahora estoy en el área donde se inicia el coronavirus. Estoy aquí para decir la verdad. En este momento, en la provincia de Hubei, China,  90 mil  personas han sido infectadas por el coronavirus“, mencionó la enfermera china, identificada como “OOO”.

 

Además, explicó que si no se lleva el protocolo adecuado, se corre el riesgo de infectar a miles de personas más.

 

“Si es una persona infectada con el coronavirus no se puede aislar no se le puede dar el tratamiento adecuado, al menos 14 personas se infectarán con ese virus a la vez. Eso significa que 14 personas que ya se infectaron y contagiarán a 14 personas, tarde o temprano”, detalló la enfermera.

 

Debido a lo anterior, pide a todos los espectadores que se queden en su casa, para que no continue propagándose el virus y el próximo Año Nuevo Chino si lo puedan pasar en familia y celebrarlo como solían hacerlo.


“Ahora estamos teniendo el Año Nuevo chino, todos los chinos quieren volver a casa. Queremos pasar un tiempo con la familia, queremos cenar juntos. Sin embargo, estamos en una situación especial en este momento. Me gustaría decir que todos los que actualmente están viendo este video no salgan, no  coman fuera, para poder reencontrarse con su familia sana el próximo año”, aseveró la mujer asiática.



Etiquetas:

   son

   mil

   infectados

   coronavirus

   verdad

   china

   revela

   la

   enfermera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog