RECIENTES:

Francia prohibirá triturar polluelos para 2021

Informador Mar, 28 de Ene 2020 4:18 PM internacional
"El objetivo es obligar a las empresas" a dejar de utilizar esta práctica, declaró Guillame a la cadena de televisión BFM.
img

El ministro de Agricultura francés, Didier Guillaume, anunció que a partir del próximo año se prohibirá triturar crías de gallinas vivas, una práctica cuestionada pero extendida en la industria avícola.

 

"El objetivo es obligar a las empresas" a dejar de utilizar esta práctica, declaró Guillame a la cadena de televisión BFM.


Al año, cerca de 50 millones de crías son sacrificadas a las pocas horas de nacer ya que la industria avícola no considera rentable alimentarlos, informó el sitio informativo 24 matins.

 

Del mismo modo, "a fines de 2021, no habrá más castración de lechones vivos" , aseguró, pues el ministerio "publicará textos reglamentarios en las próximas semanas para avanzar hacia "Prohibición de prácticas agrícolas dolorosas", reportó el diario Le Monde.

 

En contraste, las asociaciones para la protección de los animales se han mostrado reservadas con este anuncio.

 

"El verdadero anuncio sería establecer una fecha límite para detener la castración y permitir solo alternativas con excepciones para ciertas producciones", reaccionó en un comunicado la asociación Compassion in World Farming (CIWF).

 

El gobierno francés busca que los fondos estatales se destinen inmediatamente a edificios que favorezcan la vida natural de los animales de granja.

 

Por ello, ha adelantado sobre la futura política agrícola, la financiación de los criadores que invierten en edificios ganaderos para cumplir los estándares de bienestar animal. 



Etiquetas:

   0

   polluelos

   triturar

   prohibirá

   francia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Cédula profesional sería requisito obligatorio en la administración pública

    Al respecto, la iniciativa refiere que en el Artículo 68 de la Ley Orgánica del Municipio Libre está prevista la obligatoriedad de que quienes sean nombrados Secretario del Ayuntamiento, Tesorero Municipal, Director de Obras Públicas o de la Contraloría deberán contar con título profesional legalmente expedido y cédula profesional, afines a la naturaleza del cargo y con una antigüedad mínima de un año al día de su designación.

  • img

    ¿Dónde están nuestros hijos? Gritan madres de personas de desaparecidas en Poza Rica

    Sin importar condiciones de lluvia y baja en la temperatura los familiares en búsqueda de personas marcharon sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines desde el reloj de “la paz” hasta el parque Benito Juárez, acompañados por autoridades municipales.

  • img

    Incorpora Congreso Juicio Sumario para Divorcio Incausado al Código Civil

    El documento, avalado con 35 votos a favor, 14 en contra y cero abstenciones, señala que a través de esta vía sumaria, las y los jueces especializados en materia familiar del Poder Judicial del Estado de Veracruz podrán resolver de manera pronta, expedita y completa, sin trámites largos y costosos dichos casos, pues esta decisión no puede postergarse u obstaculizarse, toda vez que la intención es ponderar el libre desarrollo de la personalidad de los cónyuges.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog