RECIENTES: INICIAN CAMPAÑAS ASPIRANTES DEL PVEM EN TODO VERACRUZ    Presidente destaca cifra récord en aplicación de dosis contra COVID-19 en un día; vacunación ayuda a reducir mortalidad, afirma    Rinde la Diputación Permanente su Informe de Labores    Asumen el cargo siete diputados locales    Se fortalece la recuperación de servicios médicos de calidad en el IMSS para atender a más derechohabientes    Presidente solicita a EE.UU. explicar financiamiento a Mexicanos Contra la Corrupción; es un acto anticonstitucional y viola la soberanía, afirma    HIGIENE DE MANOS ES ESENCIAL PARA PREVENIR ENFERMEDADES: IMSS VERACRUZ NORTE    Presidente destaca recuperación económica tras afectaciones por pandemia de COVID-19    Cuichapa se pintó de verde en el arranque de campaña del candidato a alcalde, Alejandro Ramírez Muñoz    RECOMIENDA IMSS ESTAR ATENTO PARA DETECTAR TRASTORNO DE BIPOLORIDAD    Presidente conmemora 159 Aniversario de la Batalla de Puebla    IMSS VERACRUZ NORTE INVITA A QUEDARTE EN CASA ESTE DÍA DE LAS MADRES    Al Congreso federal, propuesta para prohibir discriminación por ejercer alguna profesión    Avala Congreso de Veracruz minutas del Senado    Establece INE reglas de comprobación de gastos para representantes de casilla en la Jornada Electoral    IMSS-BIENESTAR tiene interrelación con más de 6 mil parteras voluntarias rurales durante la pandemia    PRESENTA PVEM CANDIDATAS DE BOCA DEL RÍO Y VERACRUZ    Firman IMSS y UNICEF Memorándum por una Infancia Libre de Obesidad en México    

Netflix lanza tráiler de 'Narcos: México 2'

Informador Mié, 29 de Ene 2020 2:28 PM entretenimiento
De acuerdo con la plataforma de streaming, la serie continúa con la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, ahora “El Padrino” del primer cártel mexicano (El Cartel de Guadalajara).
img


Netflix estrenó este miércoles el tráiler oficial de la segunda temporada de “Narcos: México”, serie protagonizada por Diego Luna y Scott McNairy.

 

De acuerdo con la plataforma de streaming, la serie continúa con la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, ahora “El Padrino” del primer cártel mexicano (El Cartel de Guadalajara).

 

En la segunda entrega,  luchará por mantener el control, hacer crecer su imperio y reconciliar las traiciones y los sacrificios que tuvo que hacer en su camino para convertirse en “El Padrino”.

 

“A medida que aumentan las traiciones entre las diferentes ´plazas´ de su cártel y los políticos corruptos, trae una tormenta de represalias a México”, dijo Netflix en un comunicado.

 

Diego Luna, de vuelta al crimen

“Narcos: México 2”, que contará con 10 episodios de una hora, es protagonizado por Diego Luna, Scott McNairy, Teresa Ruiz, Mayra Hermosillo, Sosie Bacon, Andrés Londoño y Alex Knight, entre otros.

 

La serie llegará a la plataforma el próximo 13 de febrero.

 


Etiquetas:

   méxico

   narcos

   tráiler

   lanza

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Es un terror pasar por Sayula de Alemán, Veracruz; pedimos al gobierno que nos ayude: autodefensas

    “Es lamentable que a estas alturas no se haya hecho una investigación de los asesinatos del comandante Raymundo, Mariano, Héctor Velázquez, gente buena, de trabajo ¿Cómo es posible que dejen niños huérfanos? El terrible ver a los niños con la mirada perdida, sabiendo que nunca van a volver a tener el calor de un padre”, dijo Erasmo Vázquez González.

  • img

    Cencellada en Las Vigas de Ramírez, Veracruz

    El hecho es reportado por la Secretaría de Protección Civil y brevemente detalla que ocurre debido a bajas temperaturas, inferiores a cero grados Celsius.

  • img

    Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México

    En un comunicado, 37 organizaciones criticaron que las autoridades de salud en México hayan intentado justificar el desabastecimiento, pues cualquiera que sea el origen de esta problemática ha puesto en peligro la salud y la vida de las personas con VIH y con sida al dejar de recibir sus medicamentos de manera continua e ininterrumpida.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog