RECIENTES: Reporta PC heladas por Frente Frío 41 en el estado de Veracruz    Fiscalía se preocupa más por estadísticas que por asesinatos de mujeres    Trabajadoras de Ayuntamiento de Xalapa podrán sumarse a paro nacional sin problema    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    OPLE en Veracruz, 'da libertad' a sus trabajadoras de unirse a paro nacional    Feminicidios problema perturbador en México: FGR    Confirman segundo caso de coronavirus, ahora en Sinaloa    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Cae auto a arroyo en Agua Dulce, Veracruz    Niegan arribo a Cozumel a crucero rechazado en Jamaica    Los Cardinals de Arizona jugarán en México    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    La SEP no sancionará a maestras que se unan al paro #UnDíaSinNosotras    5 bebidas que te aportan más energía que el café    Green Day suspende gira por Asia a causa del coronavirus    López Obrador rechaza legalizar mariguana para su uso recreativo    Estamos atendiendo el problema de inseguridad en la zona centro: Cisneros    México está preparado para enfrentar al coronavirus: López Obrador    La FGE tiene sus atribuciones para clasificar delitos    

Cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono

López Dóriga Jue, 30 de Ene 2020 2:30 PM tecnología
Pese a que aún hay personas que cuentan con dos equipos celulares para utilizarla para dos fines diferentes, existe una forma de lograr usarlo con dos finalidades distintas en un mismo equipo.
img

Actualmente WhatsApp es una de las formas de comunicación más extendidas en el mundo.

 

Pese a que aún hay personas que cuentan con dos equipos celulares para utilizarla para dos fines diferentes, existe una forma de lograr usarlo con dos finalidades distintas en un mismo equipo.

 

Así, quienes tengan una equipo especial para, por ejemplo, hablar con su jefe y otro para su familia, podrán hacerlo desde un mismo dispositivo.


Una de las opciones está en utilizar la versión de la app normal y la Business.

 

Cada una de ellas puede funcionar de manera independiente por lo que se conseguirá utilizarlas sin tener que depender de la otra.

 

Sin embargo, es necesario saber que para poder hacer esto, es necesario contar con dos líneas de teléfono distintas.

 

Duplicar la aplicación

Otra de las opciones es utilizar las funciones nativas de celulares Android gracias a las cuales es posible duplicar las aplicaciones.

 

Esto dependerá de la marca y el nombre que reciban en cada uno de los dispositivos pero existen para Huawei y Honor, Xiami, Samsung, Opp, Vivo y Asus.

 

En todos ellos aparecen con los nombres de Twin app, Dual Apps, Dual Messenger, Clone App, App Clone o Twin Apps.

 

El procedimiento consiste en que al entrar a este tipo de duplicadores se elija la aplicación de WhatsApp y se vuelva a bajar, tal como ocurre con una aplicación normal.

 

Una vez que se descargue se puede utilizar con una segunda línea telefónica.

 

Es importante mencionar que este método funciona con teléfonos dual sim, es decir, con aquellos que tengan dos tarjetas SIM para poder vincular cada uno de los números.



Etiquetas:

   mismo

   teléfono

   whatsapp

   cuentas

   utilizar

   dos

   cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Piden celeridad a las licitaciones de obra en Veracruz

    Los constructores veracruzanos confían en que en breve se publiquen las licitaciones para la realización de obras estatales y que sean beneficiados con trabajo por la administración de Cuitláhuac García Jiménez, indicó el presidente de la delegación Veracruz-Centro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Julio Enrique García Martínez.

  • img

    Busca GLPAN elevar a rango constitucional el desarrollo metropolitano

    Los poderes Legislativo y Ejecutivo deben impulsar medidas, en sus respectivos ámbitos de competencia, para implementar estrategias en beneficio de los habitantes de las zonas metropolitanas estatales, señaló el diputado Omar Guillermo Miranda Romero, del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), al presentar al Pleno de la LXV Legislatura su Iniciativa con Proyecto de Decreto, por el que se adicionan diversas disposiciones a la Constitución Política del Estado, en materia de desarrollo metropolitano.

  • img

    Busca Gobierno Municipal garantizar el abasto de agua

    Con la academia y la sociedad civil organizada se establece una política de gestión integral de los recursos hídricos

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog