RECIENTES: López Obrador rechaza legalizar mariguana para su uso recreativo    La Premier League anuncia Salón de la Fama para reconocer a figuras    Aplican protocolos de sanidad en crucero de Cozumel    Solo tres de cada 100 asesinatos de mujeres se castigan    Veracruz está preparado ante posibles casos de coronavirus: Cisneros    Se espera un ambiente frío en mayor parte del Estado y lluvias en zona sur    Congreso presionado para reducir número de regidurías    'Jurassic World: Dominion' inicia su rodaje    La FGE tiene sus atribuciones para clasificar delitos    WhatsApp usado por 77 millones de mexicanos, informa UNAM    Gobierno del Estado finiquitará pasivo con el ISSSTE, se están definiendo formas de pago: Cuitláhuac    Desempleo en México sube al 3.8 por ciento en enero a tasa anual    5 bebidas que te aportan más energía que el café    No existe circulación del COVID-19 a nivel comunitario en México, aclara Salud    No podría autorizar que una mujer se manifieste, a mí me corresponde escucharlas: Cuitláhuac García    Descubren nuevo basurero clandestino en Coatepec    Trabajadoras de Ayuntamiento de Xalapa podrán sumarse a paro nacional sin problema    Electrolitos no son benéficos para deportistas, afirma estudio    Mayoría de asesinados en enfrentamientos estaban drogados: López Obrador    Los estrenos de Netflix para marzo de 2020    

Estos serían los dispositivos Apple compatibles con iOS 14

López Dóriga Vie, 31 de Ene 2020 5:33 PM tecnología
Lo más destacado de este rumor es que, en caso de ser cierto, iOS de este año admitiría los mismos dispositivos que iOS 13 el año pasado, pero iPadOS tendría algunos recortes.
img

Apple presentará sus siguientes sistemas operativos, iOS 14 y iPadOS 14 durante el WWDC de junio. Antes del lanzamiento, el sitio francés iPhonesoft ha desatado el rumor de cuáles serían los dispositivos compatibles.

 

Lo más destacado de este rumor es que, en caso de ser cierto, iOS de este año admitiría los mismos dispositivos que iOS 13 el año pasado, pero iPadOS tendría algunos recortes.

 

Así, iOS 14 continuaría admitiendo el iPhone SE y el iPhone 6s, además, todos los demás dispositivos introducidos desde entonces también serán compatibles.


Los iPhones que recibirán la actualización son los siguientes:

 

iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro Max

iPhone 11

iPhone XS

iPhone XS Max

iPhone XR

iPhone X

iPhone 8

iPhone 8 Plus

iPhone 7

iPhone 7 Plus

iPhone 6s

iPhone 6s Plus

iPhone SE

iPod touch (7a generación)

iOS 14 también admitiría todos los iPhones 2020, incluido el tan esperado iPhone SE 2, así como la línea de iPhone 12.

 

Los rumores dejan de lado la posibilidad de que Apple abandonaría dar soporte al iPhone SE y el iPhone 6s.

 

En cuanto al iPad, el rumor asegura que Apple dejará de admitir el iPad mini 4, presentado originalmente en septiembre de 2015, y el iPad Air 2, presentado en octubre de 2014. Cabe recordar que estos dispositivos funcionan con los chips A8 y A8X.

 

iPad Pro de 12.9 pulgadas

iPad Pro de 11 pulgadas

iPad Pro de 10.5 pulgadas

iPad Pro de 9.7 pulgadas

iPad (7ma generación)

iPad (6ta generación)

iPad (5ta generación)

iPad mini (5ta generación)

iPad Air (3ra generación)

Sitios especialistas en tecnología indican que este rumor debe tratarse con cierto escepticismo pues el año pasado, iPhonesoft aseguró que iOS 13 dejaría de ser compatible con el iPhone SE, pero ese no fue el caso, sin embargo el sitio predijo con precisión que el iPhone 5s y el iPhone 6 dejarían de ser actualizados hasta iOS 12.

 

Apple busca mantener la mayor cantidad posible de dispositivos iPhone e iPad en la última versión de iOS 14 para proporcionar seguridad y acceso a las últimas funciones de los servicios de suscripción como Apple TV + y Apple Arcade.



Etiquetas:

   compatibles

   ios

   apple

   dispositivos

   serían

   estos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog