RECIENTES:

Para que no duerman en playas de Veracruz, alcaldía ofrece a turistas opciones para 'acampar'

Oliva Noticias Vie, 31 de Ene 2020 1:59 PM estatal
Por ello, dijo que invitarán a los turistas a “acampar” en el estacionamiento del auditorio Benito Juárez que está bajo el resguardo del gobierno del estado.
img

A lo largo de las fiestas del Carnaval de Veracruz 2020, estará prohibido que las personas duerman en la zona de playas, precisó el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez.

 

Por ello, dijo que invitarán a los turistas a “acampar” en el estacionamiento del auditorio Benito Juárez que está bajo el resguardo del gobierno del estado.

 

"Se ponen regaderas, se ponen baños apea que la gente esté cómodoa, ojalá lo usarán un poco más, yo entiendo que par Carnaval vienen muchachos donde les agarre la fiesta buscan quedarse pero nosotros tenemos que cumplir con darles un lugar que ocupar".

 

Además, se prevé habilitar una espacio más cerca del mercado de pescaderia, otro en la zona de Allende en una bodega particular por mencionar algunos espacios para turistas.

 

Reconoció que muchas veces estos espacios no son tan utilizados, sin embargo, se habilitarán baños para quienes acudan a dichos puntos a pasar la noche durante el Carnaval de este año.

 

"No nos han dicho que si, vamos a solicitar, sinceramente no veo que haya problema, es un estacionamiento enorme que ni quisiera se utiliza, es una zona que confinamos, ojalá que no los presten“.

 

Cabe mencionar que habrá operativos de la Seguridad Pública para vigilar que se acate dicha disposición que tiene como finalidad proteger a los visitantes de las diferentes playas de la zona conurbada.

 

Además, es necesario que las familias tomen previsiones al estar en las playas y en otros cuerpos de agua para que no se registren accidentes, por lo que habrá banderines que adviertan a los bañistas si pueden ingresar al mar o no.



Etiquetas:

   turistas

   opciones

   acampar

   ofrece

   alcaldía

   duerman

   playas

   veracruz

   para




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog