RECIENTES: Este jueves, Jornada de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres en Xalapa    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Presidente celebra arribo de dosis de vacuna Janssen; permitirán reactivar comercio y economía en frontera norte, afirma    En Xalapa se asegura la participación de las mujeres en la obra pública    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Gobierno federal contribuirá a rehabilitar L12 del Metro, afirma presidente    Capacitan a Policía Municipal en atención de la violencia contra la mujer    Presidente recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19    MOVIMIENTO CIUDADANO, LA FUERZA POLÍTICA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO DE VERACRUZ: SERGIO GIL RULLÁN    Cierran cinco escuelas de CDMX por COVID-19 tras regreso a clases presenciales    

Es muy probable que se lleve a cabo rifa del avión presidencial, afirma AMLO

López Dóriga Lun, 03 de Feb 2020 11:44 AM nacional
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó este lunes que “es muy probable” que se lleve a cabo la rifa del avión presidencial. “Es muy probable que en esta semana se decida y se va a rifar el avión presidencial“, aseguró durante su tradicional conferencia de prensa matutina. El mandatario adelantó que mañana martes habrá una reunión para tratar este tema, por lo que “es muy probable que se lleve a cabo la rifa“. Este fin de semana, el presidente López Obrador informó que esta semana quedaría finiquitado el futuro del avión presidencial, ya sea en venta o mediante una rifa en la que participaría el pueblo de México. Detalló que los recursos obtenidos se destinarán a equipar centros de salud a lo largo del país. “A más tardar la semana próxima vamos a tomar la decisión, lo que se obtenga por la rifa o venta de ese avi
img

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó este lunes que “es muy probable” que se lleve a cabo la rifa del avión presidencial.

 

“Es muy probable que en esta semana se decida y se va a rifar el avión presidencial“, aseguró durante su tradicional conferencia de prensa matutina.

 

El mandatario adelantó que mañana martes habrá una reunión para tratar este tema, por lo que “es muy probable que se lleve a cabo la rifa“.


Este fin de semana, el presidente López Obrador informó que esta semana quedaría finiquitado el futuro del avión presidencial, ya sea en venta o mediante una rifa en la que participaría el pueblo de México.

 

Detalló que los recursos obtenidos se destinarán a equipar centros de salud a lo largo del país.

 

“A más tardar la semana próxima vamos a tomar la decisión, lo que se obtenga por la rifa o venta de ese avión presidencial se van a ocupar para equipos médicos y de salud”, afirmó.

 

El avión presidencial José Maria Morelos está valuado en 130 millones de dólares y está en la espera de regresar al país desde un hangar de la Boeing en California, donde fue llevado para ofrecerlo a posibles compradores con asistencia de la ONU.

 

Después de un año y no tener opciones de compradores, Banobras, que compró el avión, determinó traer de regreso la aeronave y ponerla a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional.



Etiquetas:

   avión

   presidencial

   afirma

   rifa

   cabo

   probable

   lleve

   muy

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog