RECIENTES:

UV ofertará 16 mil espacios en su próximo ciclo escolar: Rectora

AVC Noticias Mié, 05 de Feb 2020 10:21 AM estatal
En tanto que para toda la entidad universitaria en la entidad se ofertarán 16 mil lugares a aspirantes que deseen ocupar un lugar en sus diversos planes de estudios.
img

La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González, dio a conocer que la máxima casa de estudios lanzará la convocatoria el 10 de febrero para ofertar 100 espacios más para el programa educativo de Medicina.

 

En tanto que para toda la entidad universitaria en la entidad se ofertarán 16 mil lugares a aspirantes que deseen ocupar un lugar en sus diversos planes de estudios.


"Es un proceso importante para nuestra universidad como para el estado, hay algunos programas nuevos, ahí el interés del crecimiento también de la matrícula, vamos a ofrecer más lugares".

 

Ladrón de Guevara mencionó que lamentablemente la UV no cuenta con los espacios suficientes para todos los que quieren estudiar en la máxima casa de estudios, "pero es importante que el proceso sea justo y qué corresponda a los méritos de los jóvenes que quieren obtener un lugar en nuestra universidad".



Etiquetas:

   escolar

   rectora

   ciclo

   próximo

   mil

   espacios

   ofertará

   uv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ejecutan y encobijan a un hombre en Omealca

    De acuerdo al reporte policial, usuarios de la carretera estatal Matatenatito a Río Moreno, alrededor de las 06:50 horas de este viernes reportaron a través de los números de emergencia la presencia del cuerpo de un hombre tirado sobre la carpeta de rodamiento.

  • img

    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables

    Conforme al procedimiento legislativo este decreto fue enviado a la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz para su publicación y asimismo se instruyó remitirlo a la LXIV Legislatura del Honorable Congreso de la Unión para el trámite respectivo.

  • img

    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación

    Al presentar su propuesta, durante la cuarta sesión ordinaria, la legisladora indicó que se prevé señalar que se entenderá por discriminación a toda forma de preferencia, distinción, exclusión, restricción o rechazo, basada en uno o más de los siguientes motivos: el origen étnico o nacional, el sexo, la preferencia sexual, la edad, la discapacidad, la condición social, económica, de antecedentes, necesidades y problemas de salud o jurídica, entre otras.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog