RECIENTES: Refuerza IMSS Veracruz Norte estrategia de atención contra COVID-19, implementa MacroMARSS    En proceso, compra de medicamentos para tratamiento de COVID-19: presidente    Anuncia la alcaldesa Patricia Lobeira que el uso del cubrebocas será obligatorio en los espacios públicos cerrados y en el transporte público    Realiza por primera Hospital de Especialidades del IMSS Veracruz Norte implante de MitraClip a paciente de alto riesgo cardiaco    Presidente homenajea al poeta Carlos Pellicer en Aniversario 125 de su natalicio; se sentiría orgulloso del trabajo de la 4T, afirma    

Este jueves el paso del frente frío 38 traerá 'norte' en costas y descenso de temperatura

Veracruz al Día Jue, 06 de Feb 2020 10:54 AM clima
La masa fría generará viento del Norte en la costa y descenso de temperatura.
img

RESUMEN 

Durante este día se espera que el frente frío número 38 cruce el Estado de Veracruz. Al paso de éste, se espera incrementen los nublados y las condiciones para lluvias, nieblas o lloviznas. 

La masa fría generará viento del Norte en la costa y descenso de temperatura. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El Frente frío número 38 se localiza esta mañana sobre el norte-centro de Veracruz, se prevé cruce el centro de la entidad antes del mediodía y la región sur por la tarde de hoy. 

A su paso, favorecerá aumento en el potencial de lluvias, nieblas y lloviznas. Detrás del frente, la masa de aire frío que le da impulso ocasionará viento del Norte con probables rachas de 60 a 75 km/h en costas, además de oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura, principalmente en la porción norte y generalizado el viernes en el resto de la entidad, día en el cual el viento del Norte perderá importancia. 

Consulte el aviso especial. 

A partir del sábado se espera una gradual disminución de los nublados, lluvias y con recuperación de la temperatura diurna, especialmente el domingo.


Etiquetas:

   norte

   costas

   descenso

   temperatura

   traerá

   frío

   jueves

   paso

   frente

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Diputados avalan fondo de 180 MMDP para enfrentar coronavirus

    La modificación al artículo 37 Bis, describe que durante el ejercicio presupuestal se presente una emergencia que pueda poner en riesgo a amplios sectores de la sociedad o generar graves afectaciones a la economía, el Ejecutivo Federal podrá solicitar autorización al Congreso de la Unión para obtener recursos adicionales a través de una reducción de hasta el 100% de lo que represente el balance primario positivo, calculado en los Criterios Generales de Política Económica respectivos, para destinarlos al establecimiento de un fondo para la prevención y atención de la emergencia, a efecto de mitigar el impacto en la salud, la economía, la productividad, el consumo o el empleo.

  • img

    Reconocen vecinos gestiones para municipalizar Jardines de Xalapa

    Se programarán trabajos para mejorar condiciones de la unidad habitacional.

  • img

    Este año ningún funcionario deberá ganar más que el Gobernador, asegura Sefiplan

    Explicó que el titular del Ejecutivo estatal tendrá un salario de 58 mil pesos y los secretarios de gabinete percibirán cantidades menores.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog