RECIENTES: No podría autorizar que una mujer se manifieste, a mí me corresponde escucharlas: Cuitláhuac García    En estadio vacío, Inter de Milán remonta y avanza en Europa League    Veracruz está preparado ante posibles casos de coronavirus: Cisneros    La FGE tiene sus atribuciones para clasificar delitos    Se quedarán con las ganas quienes esperan que Cuitláhuac García se vaya: Eric Cisneros    Margarita Zavala presenta solicitud de registro para México Libre    Van más de 20 árboles caídos hasta el momento en Xalapa    Silencio a 6 meses del caso bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz    Sector salud se prepara ante contingencia por coronavirus: Gobernador de Veracruz    Desconocidos ejecutan a un hombre en Atoyac    Estamos atendiendo el problema de inseguridad en la zona centro: Cisneros    Tráiler termina dentro de playa de Coatzacoalcos, Veracruz; lo sacan con un trascabo    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    Cae auto a arroyo en Agua Dulce, Veracruz    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Confirman segundo caso de coronavirus, ahora en Sinaloa    Luminarias, semáforos y tanque de gas caídos por viento en Veracruz    Solo tres de cada 100 asesinatos de mujeres se castigan    Fiscalía se preocupa más por estadísticas que por asesinatos de mujeres    'Amor es amor', la primera película de Rob Schneider en español    

Netflix confirma tercera temporada de 'Sex Education'

Informador Lun, 10 de Feb 2020 5:13 PM entretenimiento
El propio Alistair Petrie, quien interpreta al “Sr. Groff” en la producción original de la plataforma, fue quien anunció la noticia a través de “una galería de arte” que recuerda a los personajes de la serie.
img

A través de un video en redes sociales, Netflix confirmó que la tercera temporada de su serie “Sex Education” ya se encuentra en marcha.

 

El propio Alistair Petrie, quien interpreta al “Sr. Groff” en la producción original de la plataforma, fue quien anunció la noticia a través de “una galería de arte” que recuerda a los personajes de la serie.

 

“Otis´, una sensual rueda de queso brie. Éric´y su eterna pregunta: ´¿me quiere o no me quiere?´ Un juego de origen francés. ´Lily´y sus violetas, un símbolo griego del amor lésbico y bisexual. (...) La pieza más importante: ´Eric´ y ´Adam´. Me pregunto qué les espera el destino a estos dos querubines. Bueno, supongo que tendremos que averiguarlo en la tercera temporada, ¿no? ”, dijo.


El pasado 17 de enero, “Sex Education” estrenó su segunda temporada de ocho episodios en la plataforma de streaming con gran éxito.

 

Bajo el guion de Laura Nunn y la dirección de Jamie Campbell, “Sex Education” es protagonizado por Asa Butterfield, Emma Mackey y Ncuti Gatwa.



Etiquetas:

   sex

   education

   temporada

   tercera

   confirma

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog