RECIENTES:

Se niega SITESE al diálogo con autoridades de la SEV

EnContacto Mar, 11 de Feb 2020 12:28 PM estatal
En entrevista, señaló que desde que se supo de la intención de este sector magisterial de bloquear las oficinas se llamó al diálogo, pero no tuvieron éxito.
img

Hasta el momento no se tiene respuesta de los integrantes del Sindicato de Trabajadores del Estado al Servicio de la Educación (SITESE), quienes mantienen bloqueado el acceso a la Secretaría de Educación de Veracruz, informó el titular de la dependencia, Zenyazen Roberto Escobar García. 

En entrevista, señaló que desde que se supo de la intención de este sector magisterial de bloquear las oficinas se llamó al diálogo, pero no tuvieron éxito. 

“Nosotros estamos siempre abiertos al diálogo, se trató de buscar a la organización sindical, pero no habido una respuesta por parte de ellos ni un argumento válido para tomar la Secretaría”.

El funcionario estatal informó que esta misma semana iniciaría la asignación de prórrogas, contratación de horas 365 y 465 de secundarias técnicas, secundarias generales, lo cual es un gran avance, por lo que consideró que no hay argumentos válidos para tomar la dependencia.

Para el próximo ciclo escolar estaría en la posibilidad de basificar las horas asignadas a aquellos maestros que las vienen cubriendo desde hace mucho tiempo y aquellos maestros que hicieron trabajo meritorio, los tomarán en cuenta y que serán basificados.


Etiquetas:

   autoridades

   diálogo

   niega

   sitese

   sev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog