RECIENTES: Pormenores no afectan la imagen de un Carnaval que tiene más de 96 años: Fernando Yunes    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    'Amor es amor', la primera película de Rob Schneider en español    Veracruz está preparado ante posibles casos de coronavirus: Cisneros    Los Cardinals de Arizona jugarán en México    Insiste Comité en realizar Carnaval en Xalapa    Congreso presionado para reducir número de regidurías    Manchester City remonta y da un revés en casa de Real Madrid    Choca contra poste de luz, y deja auto abandonado en Boca del Río    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Pide Andrea Yunes que SS inicie campaña de información por coronavirus    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Se quedarán con las ganas quienes esperan que Cuitláhuac García se vaya: Eric Cisneros    Reportan presunta privación de la libertad de mujer en Mariano Escobedo, Veracruz    Desconocidos ejecutan a un hombre en Atoyac    La Premier League anuncia Salón de la Fama para reconocer a figuras    Emiten Aviso Especial por bajas temperaturas y heladas en Veracruz    López Obrador rechaza legalizar mariguana para su uso recreativo    'Los Simpsons' homenajean a 'Avengers' en episodio especial    Cae auto a arroyo en Agua Dulce, Veracruz    

Athletic aventaja en la ida de la semifinal de la Copa del Rey contra Granada

López Dóriga Mié, 12 de Feb 2020 4:51 PM deportes
Iker Muniain dio la victoria al Athletic Club frente al Granada CF en San Mamés en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey. Foto de EFE
img

Un gol de Iker Muniain dio la victoria al Athletic Club frente al Granada CF (1-0) en San Mamés, en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey.

 

Con este resultado, el Athletic aventajó en la eliminatoria que se decidirá el 5 de marzo en el Nuevo Los Cármenes.

 

El único gol del partido llegó en el minuto 42 cuando el delantero navarro remató al fondo de la portería de Rui Silva un centro desde la banda izquierda de Williams.

 

Iker Muniain dio la victoria al Athletic Club frente al Granada CF en San Mamés en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey. Foto de EFE


Ya en la segunda parte, en el minuto 60, el colegiado Hernández Hernández anuló un gol de Ander Capa por fuera de juego de Williams, en una jugada que fue revisada en el VAR.

 

En un partido de claro color local la ocasión de gol más clara del Granada llegó en el minuto 82 en un disparo de Carlos Neva desviado a córner por Unai Simón.



Etiquetas:

   rey

   contra

   granada

   copa

   semifinal

   aventaja

   ida

   athletic




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Confirmado: Humanos y perros comparten genes

    Muchos dicen que el mejor amigo del hombre tiene cuatro patas, cola y lengua larga: se trata del perro.

  • img

    No intimidarse ante presión de Anaya pide Nuño a la PGR

    El coordinador de campaña de la coalición Todos por México, Aurelio Nuño Mayer, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) continuar con la investigación sobre el caso de lavado de dinero en el que presuntamente está implicado el aspirante presidencial Ricardo Anaya Cortés.

  • img

    Avanza instalación de Nestlé en Veracruz

    Pese a las inconformidades, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Ernesto Pérez Astorga, dijo que la planta Nestlé se instalará en Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog