RECIENTES: WhatsApp usado por 77 millones de mexicanos, informa UNAM    Cae auto a arroyo en Agua Dulce, Veracruz    Se confirman 41 puntos positivos en fosa clandestina de Playa Vicente    OPLE en Veracruz, 'da libertad' a sus trabajadoras de unirse a paro nacional    Congreso presionado para reducir número de regidurías    Aplican protocolos de sanidad en crucero de Cozumel    Feminicidios problema perturbador en México: FGR    Choca contra poste de luz, y deja auto abandonado en Boca del Río    Gobierno del Estado finiquitará pasivo con el ISSSTE, se están definiendo formas de pago: Cuitláhuac    Trabajadoras de Ayuntamiento de Xalapa podrán sumarse a paro nacional sin problema    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Van más de 20 árboles caídos hasta el momento en Xalapa    'Jurassic World: Dominion' inicia su rodaje    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Se espera un ambiente frío en mayor parte del Estado y lluvias en zona sur    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    Transportistas dispuestos a negociar incremento en la tarifa, piden 40 por ciento    Los estrenos de Netflix para marzo de 2020    Margarita Zavala presenta solicitud de registro para México Libre    

Cártel de Jalisco Nueva Generación, detrás de protestas en Isla

EnContacto Mié, 12 de Feb 2020 1:36 PM es
Cisneros Burgos, dejó ver la posibilidad de que células delictivas como la del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) asentadas en Oaxaca, organizaran el envío de manifestantes a Isla, en donde elementos de Fuerza Civil repelieron la agresión.
img
El Secretario de gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos, advirtió que en Ciudad Isla se hará prevalecer la ley después de que grupos externos al Estado de Veracruz y pertenecientes a la delincuencia organizada fueron los responsables de perpetrar los actos vandálicos contra el cuartel de la Policía Federal en dicha región.

Cisneros Burgos, dejó ver la posibilidad de que células delictivas como la del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) asentadas en Oaxaca, organizaran el envío de manifestantes a Isla, en donde elementos de Fuerza Civil repelieron la agresión.

“Vamos a hacer prevalecer la ley. Que estos grupos criminales no se confundan. Veracruz ya no es tierra de impunidad, Veracruz es tierra de justicia y si pretenden incursionar con este tipo de eventos, los vamos a detener”, aseguró.

Adelantó que como parte del Poder Ejecutivo de Veracruz sostendrá reuniones con el Gobierno de Oaxaca para trabajar en la coordinación de la seguridad en los límites interestatales. 

“Vamos a llegar a acuerdos para mejorar la seguridad entre nuestros estados. Es la disposición total del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que sepan los delincuentes que Veracruz no es tierra de impunidad, es tierra de justicia y vamos a trabajar para que la justicia llegue a todos los rincones del Estado”, concluyó.


Etiquetas:

   protestas

   isla

   detrás

   generación

   jalisco

   nueva

   cártel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog