RECIENTES: Gobierno del Estado finiquitará pasivo con el ISSSTE, se están definiendo formas de pago: Cuitláhuac    Niegan arribo a Cozumel a crucero rechazado en Jamaica    Descubren nuevo basurero clandestino en Coatepec    Ni besos ni saludo de mano de manera preventiva ante la llegada del coronavirus a México: SEV    La Premier League anuncia Salón de la Fama para reconocer a figuras    Gobernador de Veracruz preside mesa de seguridad en Córdoba    Reportan presunta privación de la libertad de mujer en Mariano Escobedo, Veracruz    López Obrador rechaza legalizar mariguana para su uso recreativo    No existe circulación del COVID-19 a nivel comunitario en México, aclara Salud    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Transportistas dispuestos a negociar incremento en la tarifa, piden 40 por ciento    Feminicidios problema perturbador en México: FGR    Silencio a 6 meses del caso bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz    Desempleo en México sube al 3.8 por ciento en enero a tasa anual    Choca contra poste de luz, y deja auto abandonado en Boca del Río    Alertan de vulnerabilidad en chips wifi que pone en riesgo privacidad de millones de celulares    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    Un total de 65 árboles caídos en Xalapa, Veracruz por viento    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    

Descubren que medicamento contra el Sida es efectivo contra el coronavirus

Notimex Mié, 12 de Feb 2020 5:14 PM internacional
Corea del Sur registra 28 casos confirmados del virus. Mil 115 personas han muerto en China y se han confirmado casi 45 mil casos.
img

El paciente del tercer caso confirmado del Covid-19 en Corea del Sur fue dado de alta de un hospital, después de recuperarse completamente, además de otros cuatro pacientes que fueron dados de alta entre un total de 28 casos confirmados en el país, señaló la agencia noticiosa Yonhap.

 

Según los médicos, la medicación antiretrovírica Kaletra, que se usa para tratar el Sida, tiene algunos efectos positivos sobre el nuevo coronavirus, ya que tras ser suministrado al paciente su nivel viral descendió en forma significativa el día posterior al que se le administró y sus síntomas de neumonía mejoraron.

 

Yim Jae-kyun, otro doctor del paciente, también dijo que los resultados muestran que el medicamento debe ser administrado para los pacientes infectados por el nuevo coronavirus que tengan enfermedades subyacentes, o aquellos en riesgo de neumonía en la fase inicial del tratamiento.

 

El tercer caso confirmado del país, una persona surcoreana de 54 años de edad, llegó el 20 de enero a Corea del Sur desde la ciudad china de Wuhan. El paciente comenzó a mostrar síntomas del virus el 22 de enero, antes de ser diagnosticado, el 26 de enero, con el nuevo coronavirus.

 

Kaletra es un medicamento contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) vendido en todo el mundo.

 

Corea del Sur registra 28 casos confirmados del virus. Mil 115 personas han muerto en China y se han confirmado casi 45 mil casos.



Etiquetas:

   contra

   coronavirus

   efectivo

   sida

   descubren

   medicamento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog