RECIENTES: Ni besos ni saludo de mano de manera preventiva ante la llegada del coronavirus a México: SEV    Niegan arribo a Cozumel a crucero rechazado en Jamaica    Se quedarán con las ganas quienes esperan que Cuitláhuac García se vaya: Eric Cisneros    Reporta PC heladas por Frente Frío 41 en el estado de Veracruz    Gobierno del Estado finiquitará pasivo con el ISSSTE, se están definiendo formas de pago: Cuitláhuac    Sector salud se prepara ante contingencia por coronavirus: Gobernador de Veracruz    La SEP no sancionará a maestras que se unan al paro #UnDíaSinNosotras    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Feminicidios problema perturbador en México: FGR    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Descubren nuevo basurero clandestino en Coatepec    López Obrador rechaza legalizar mariguana para su uso recreativo    Solo tres de cada 100 asesinatos de mujeres se castigan    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Electrolitos no son benéficos para deportistas, afirma estudio    WhatsApp usado por 77 millones de mexicanos, informa UNAM    Alertan de vulnerabilidad en chips wifi que pone en riesgo privacidad de millones de celulares    Transportistas dispuestos a negociar incremento en la tarifa, piden 40 por ciento    'Jurassic World: Dominion' inicia su rodaje    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    

Acude Gobernador a la SEV, adelanta que habrá buenas noticias en educación superior

Oliva Noticias Jue, 13 de Feb 2020 3:42 PM estatal
Para el subsistema de educación media superior y superior, adelantó, habrá buenas noticias.
img

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez acudió este jueves a una reunión administrativa en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación.

 

En el marco de dicho encuentro, recordó que, su administración respalda integralmente la educación en todos sus niveles.

 

Para el subsistema de educación media superior y superior, adelantó, habrá buenas noticias.

 

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, se encuentra en una gira de trabajo al sur del estado para la entrega de diversos apoyos y obras de infraestructura en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, en tanto que, el titular del Poder Ejecutivo fue recibido por el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba.

 

En breve entrevista, García Jiménez, aseveró que, el apoyo a los proyectos de ciencia es fundamental en la actual administración. “Vine a una cuestión administrativa, hoy estamos revisando algunas cosas para tener mayor eficacia y esta vez fue con educación superior y por eso me reuní con el subsecretario de educación media superior y con el director de educación tecnológica”. 


¿Habrá buenas noticias en materia educativa? Se le inquirió. Sí, buscamos ser más eficientes en esta área de educación superior.


Etiquetas:

   noticias

   educación

   superior

   buenas

   habrá

   gobernador

   adelanta

   acude

   sev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog