RECIENTES: OPLE en Veracruz, 'da libertad' a sus trabajadoras de unirse a paro nacional    'Los Simpsons' homenajean a 'Avengers' en episodio especial    La SEP no sancionará a maestras que se unan al paro #UnDíaSinNosotras    Transportistas dispuestos a negociar incremento en la tarifa, piden 40 por ciento    Pide Andrea Yunes que SS inicie campaña de información por coronavirus    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Gobernador de Veracruz preside mesa de seguridad en Córdoba    Choca contra poste de luz, y deja auto abandonado en Boca del Río    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    Al menos 10 municipios en Veracruz han reportado incidentes por evento de norte: PC    Estamos atendiendo el problema de inseguridad en la zona centro: Cisneros    Luminarias, semáforos y tanque de gas caídos por viento en Veracruz    Reportan presunta privación de la libertad de mujer en Mariano Escobedo, Veracruz    Green Day suspende gira por Asia a causa del coronavirus    'Jurassic World: Dominion' inicia su rodaje    Veracruz está preparado ante posibles casos de coronavirus: Cisneros    Los estrenos de Netflix para marzo de 2020    Insiste Comité en realizar Carnaval en Xalapa    Descubren nuevo basurero clandestino en Coatepec    

Disney prepara secuela de 'Aladdín' en live action

Informador Jue, 13 de Feb 2020 2:21 PM entretenimiento
De acuerdo con una exclusiva del medio especializado “Variety”, después de varios meses de búsqueda de ideas, la compañía ha decidido contar con los productores de la cinta anterior para que elaboren una nueva película pensada para su estreno en cines.
img

El gigante del entretenimiento Disney está desarrollando una secuela de "Aladdín", tras el éxito que cosechó la película estrenada el año pasado como una nueva versión de la clásica historia de animación.

 

De acuerdo con una exclusiva del medio especializado “Variety”, después de varios meses de búsqueda de ideas, la compañía ha decidido contar con los productores de la cinta anterior para que elaboren una nueva película pensada para su estreno en cines.


El proyecto se encuentra en fase temprana, pero la decisión de llevarlo a la gran pantalla, en lugar de asignarlo para su plataforma de streaming Disney+, supone que los estudios apuestan fuerte por la secuela en sus planes futuros.

 

Se desconoce si el director del último filme, Guy Ritchie, regresará, y tampoco han recibido ofertas los actores Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, que protagonizaron la entrega anterior.

 

Aunque según fuentes citadas por el medio especializado, los productores tienen la intención de traer de vuelta al reparto completo pero no contactarán con ninguno de los implicados hasta que esté listo el guion.

 

Disney estrenó con éxito la pasada primavera una nueva versión de "Aladdin", basada en el clásico de animación de 1992, pero con actores reales.

 

El proyecto para devolver la historia a la gran pantalla con un nuevo enfoque encajaba dentro de la estrategia de los estudios de readaptar o reimaginar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con intérpretes de carne y hueso.

 

Así, este gigante del cine también obtuvo muy buenos resultados de taquilla con "El Libro de la Selva" (2016), "La Bella y la Bestia" (2017), "El Rey León" (2019) y prepara una nueva versión de "La Sirenita".

 

Lo cierto es que la cinta original de "Aladdin" tuvo dos secuelas, pero fueron estrenadas únicamente en video y nunca llegaron a los cines, aunque esta nueva continuación no tomará como referencia ninguna de esas historias.



Etiquetas:

   live

   action

   aladdín

   secuela

   prepara

   disney




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog