RECIENTES: Choca contra poste de luz, y deja auto abandonado en Boca del Río    Exige Ríos Uribe investigar adquisición de torres de vigilancia en Córdoba    En estadio vacío, Inter de Milán remonta y avanza en Europa League    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    WhatsApp usado por 77 millones de mexicanos, informa UNAM    Silencio a 6 meses del caso bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz    Transportistas dispuestos a negociar incremento en la tarifa, piden 40 por ciento    5 bebidas que te aportan más energía que el café    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Emiten Aviso Especial por bajas temperaturas y heladas en Veracruz    Pide Andrea Yunes que SS inicie campaña de información por coronavirus    Manchester City remonta y da un revés en casa de Real Madrid    Tráiler termina dentro de playa de Coatzacoalcos, Veracruz; lo sacan con un trascabo    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Se confirman 41 puntos positivos en fosa clandestina de Playa Vicente    Se espera un ambiente frío en mayor parte del Estado y lluvias en zona sur    La FGE tiene sus atribuciones para clasificar delitos    Ni besos ni saludo de mano de manera preventiva ante la llegada del coronavirus a México: SEV    Mayoría de asesinados en enfrentamientos estaban drogados: López Obrador    Al menos 10 municipios en Veracruz han reportado incidentes por evento de norte: PC    

La F1 revela carteles del Gran Premio de México

Informador Jue, 13 de Feb 2020 2:46 PM deportes
En retribución y como preparación para la parada que la máxima categoría del automovilismo hará en la temporada 2020 en la capital mexicana, la organización tricolor buscó un diseño que apunte al espectáculo que promete el evento que se disputará entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre.
img

Por lo menos tres veces más, la Fórmula Uno volverá al Autódromo Hermanos Rodríguez que mejor la ha tratado los últimos años. Por esa razón, son tres los carteles promocionales que el Gran Premio de México dio a conocer.

 

En retribución y como preparación para la parada que la máxima categoría del automovilismo hará en la temporada 2020 en la capital mexicana, la organización tricolor buscó un diseño que apunte al espectáculo que promete el evento que se disputará entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre.


Con miras al futuro, es como México quiere celebrarlo. Según reveló Rodrigo González, director de mercadotecnia del Gran Premio, los colores de los carteles tienen un significado especial.


Rosa: En honor a Racing Point, la escudería en la que corre el mexicano Sergio Pérez.

Rojo: El equipo más popular de automovilismo en el mundo, Ferrari, tiene a uno de los pilotos más prometedores en Charles Leclerc.

Azul: Será para homenajear a Max Verstappen; el holandés se ha convertido en uno de los favoritos de la afición al coronarse en dos ocasiones (2017 y 2018).


Todos los pósters tienen un águila como símbolo, en directa alusión a México.



Etiquetas:

   méxico

   premio

   gran

   carteles

   revela




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog