RECIENTES: Anuncia la alcaldesa Patricia Lobeira que el uso del cubrebocas será obligatorio en los espacios públicos cerrados y en el transporte público    Refuerza IMSS Veracruz Norte estrategia de atención contra COVID-19, implementa MacroMARSS    En proceso, compra de medicamentos para tratamiento de COVID-19: presidente    Presidente homenajea al poeta Carlos Pellicer en Aniversario 125 de su natalicio; se sentiría orgulloso del trabajo de la 4T, afirma    Realiza por primera Hospital de Especialidades del IMSS Veracruz Norte implante de MitraClip a paciente de alto riesgo cardiaco    

Su novia lo termina y él decide golpearse la cabeza con un block, en municipio de Veracruz

AVC Noticias Vie, 14 de Feb 2020 12:18 PM policiaca
Los hechos tuvieron lugar esta madrugada en la comunidad de Otilpan, municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, hasta donde llegaron los servicios de emergencia pues el joven quedó contusionado por varios minutos y la novia entró en crisis nerviosa.
img

En una reacción impredecible, un joven se golpeó la cabeza con un block, después de que su novia le anunciara el fin de su relación, precisamente el 14 de febrero, “día del amor”.

 

Los hechos tuvieron lugar esta madrugada en la comunidad de Otilpan, municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, hasta donde llegaron los servicios de emergencia pues el joven quedó contusionado por varios minutos y la novia entró en crisis nerviosa.

 

Testigos señalan que momentos antes, José “N”, de apenas 18 años de edad, discutió con su novia durante varios minutos, pues al parecer la joven ya no quería continuar la relación.

 

Esto fue suficiente para que el joven, sin pensar en las consecuencias, tomara un block que se encontraba en el lugar y lo azotara contra su cabeza, cayendo desmayado ante la mirada de la joven.

 

Personas que se encontraban cerca escucharon el escándalo y los gritos de la joven que pedía ayuda, y llamaron al 911 para solicitar una ambulancia, pues el joven se desmayó y no reaccionaba.

 

Fue así como se presentaron en el lugar de los hechos paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

 

En tanto la joven también recibió atención de los paramédicos pues entró en crisis nerviosa ya que no esperaba que quien fuera su novio reaccionara de esta manera.


Etiquetas:

   block

   municipio

   veracruz

   cabeza

   golpearse

   termina

   decide

   novia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog