RECIENTES: Bosque Don Roberto, ejemplo del cooperativismo en Xalapa    Tendrá Xalapa laboratorio solar de aprendizaje     Habilita IMMX Línea Violeta por WhatsApp    Exhortan a conmemorar Día de la Mujer con orden y civilidad    Internet gratuito en espacios públicos    Entregan medalla María Teresa de Medina a Minerva Chores    

El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020

Informador Mié, 19 de Feb 2020 2:39 PM entretenimiento
Por su parte Karol G y Natti Natasha figuran entre las nominadas a la Artista Más Escuchada al lado de Shakira, Ariana Grande y Billie Eilish.
img

Se anunciaron las 50 distintas categorías de los Spotify Awards y los nominados en cada una de ellas. Los cantantes de reggaetón figuran y predominan, como ningún otro género, en las distintas nominaciones para esta primera entrega de los premios de dicha plataforma.

 

Sólo basta con ver la primera categoría la cual es Artista Spotify del Año donde 4 de los 5 aspirantes al premio pertenecen al género urbano: Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y Bad Bunny; el restante es la Banda MS.

 

Por su parte Karol G y Natti Natasha figuran entre las nominadas a la Artista Más Escuchada al lado de Shakira, Ariana Grande y Billie Eilish.


En Artista Más Escuchado el urbano tampoco no dejó lugar a otros géneros: Anuel AA, Bad Bunny, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin dominan las nominaciones. Y el patrón vuelve a repetirse en Canción más Escuchada porque las aspirantes son pertenecientes a dicho género.


Estos premios son realizados por primera vez y otorgados por la plataforma digital de música, en las que los nominados fueron elegidos por la cantidad de reproducciones que tuvieron durante el año. Entre las distintas categorías se encuentran: Artista Spotify del año, Artista más escuchada, artista más escuchado, canción más escuchada, Artista más seguido, el más compartido, entre otras más.

 

Entre las 56 categorías se premian rubros muy diversos, como el Podcast Más Escuchado, la canción del verano, las canciones más agregadas en listas con temática LGBT o incluso el artista más escuchado por segmento de edades de los usuarios.

 


Etiquetas:

   awards

   0

   spotify

   nominaciones

   domina

   reggaetón




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog