RECIENTES:

Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos

López Dóriga Mié, 19 de Feb 2020 3:18 PM nacional
De acuerdo con los avances en la investigación, se detalló que las dos personas fueron identificadas como Gladis Giovana “C” y Mario Alberto “R”.
img

Mario Alberto “R” y Gladis Giovana “C”, presuntos secuestradores y asesinos de la niña Fátima Cecilia, están casados y tienen hijos.

 

Esto lo aseguró el periodista Carlos Jiménez, quien detalló que el matrimonio tiene además dos hijos, en donde uno de ellos cuenta con siete años de edad.

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) confirmó las identidades de dos personas implicadas en el caso de Fátima.

 

De acuerdo con los avances en la investigación, se detalló que las dos personas fueron identificadas como Gladis Giovana “C” y Mario Alberto “R”.

 

Fátima Cecilia desapareció desde el 11 de febrero afuera de la escuela primaria Enrique Rébsamen, de donde mujer se la llevó de la mano.

 

Tras la denuncia por desaparición que presentaron los padres de Fátima, las autoridades localizaron su cuerpo el fin de semana pasado en una bolsa en la alcaldía Tláhuac.

 

La identidad de Gladis Giovana “C” y Mario Alberto “R” fue dada a conocer luego de un cateo realizado anoche en un domicilio ubicada en la calle San Felipe de Jesús, colonia San Felipe, de la alcaldía Xochimilco, donde autoridades capitalinas recabaron indicios como identificaciones, ropa, fotografías y otros objetos personales.

 

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, confirmó que la mujer que sustrajo a Fátima Cecilia sí era conocida por la familia de la menor.



Etiquetas:

   tienen

   hijos

   casados

   están

   asesinos

   fátima

   secuestradores




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    39 municipios de Veracruz con sequía severa y extrema

    Detalló que con corte al 15 de marzo, el Sistema Meteorológico Nacional detalló que en la entidad veracruzana hay 44 municipios con sequía de tipo moderada, 33 con sequía severa y siete con extrema

  • img

    Nieva en el norte de Chihuahua por frente frío 38

    Mediante un comunicado, el organismo indicó que dicho fenómeno meteorológico ocurrió con mayor intensidad la víspera en los municipios de Madera, Juárez y Guadalupe y ocasionó el cierre del tramo carretero Janos-Agua Prieta, a la altura del Puerto San Luis.

  • img

    Propone diputada considerar programas de reforestación en escuelas

    “Educar, implica enseñar a la niñez valores que les permitan convivir en un mundo de respeto y civilidad y entre ellos está motivar la conciencia hacia el cuidado y preservación del medio ambiente; este esfuerzo debe ser un conjunto de voluntades de quienes integran las comunidades escolares, en cada barrio, en cada congregación, en cada municipio”, indicó.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog