RECIENTES: Exitosa rodada ciclista en la HENM “200 años de la Armada de México”    Horóscopo del Día    Presidente anuncia fortalecimiento de la Guardia Nacional; habrá más elementos y casi 500 cuarteles en todo el país, afirma    Se pronostican lluvias los siguientes días en mayor parte del Estado    Se prevén días calurosos en mayor parte del Estado    IMSS Veracruz Norte recomienda limpiar constantemente objetos de uso cotidiano    Embarcación “La Patrona” conquista la Polla de Especies Varias 2021    

Lanzan nueva convocatoria para “Jóvenes Construyendo el Futuro 2020” en Veracruz

AVC Noticias Jue, 20 de Feb 2020 5:08 PM estatal
Por lo anterior, invitaron a las micro, pequeñas y grandes empresas para inscribirse como tutores y capacitar en sus centros de trabajo a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad.
img

Mediante un comunicado, la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad, informó que se puso en marcha en la ciudad de Xalapa el módulo de atención y registro del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro", para que aumentaron el monto de tres mil 600 pesos mensuales a tres mil 748 pesos, en relación al salario mínimo nacional.

 

Por lo anterior, invitaron a las micro, pequeñas y grandes empresas para inscribirse como tutores y capacitar en sus centros de trabajo a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad.

 

A continuación el comunicado:

 

La Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) puso en marcha en la ciudad de Xalapa el módulo de atención y registro del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, donde se informó un aumento del apoyo, de tres mil 600 pesos mensuales a tres mil 748, en relación al salario mínimo nacional.

 

La titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), Guadalupe Argüelles Lozano, invitó a micro, pequeñas y grandes empresas para inscribirse como tutores y capacitar en sus centros de trabajo a jóvenes de entre 18 y 29 años.

 

Asimismo, expresó estar agradecida con su equipo de trabajo por el servicio de calidad que ofrece, puntualizando que la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez está transformando la vida pública de la sociedad; además mencionó que este año el programa contemplará 500 mil lugares en todo el país.

 

Cabe mencionar que en los próximos días será inaugurado el Sistema VALPAR, con la finalidad de evaluar las habilidades de buscadores de empleo, específicamente las personas con discapacidad, y así facilitar su incorporación al mercado laboral.


Etiquetas:

   futuro

   2020”

   veracruz

   construyendo

   “jóvenes

   nueva

   convocatoria

   lanzan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog