RECIENTES: Arranca Amado Cruz Programa de Rehabilitación de Calles y Avenidas con Concreto Hidráulico en Coatzacoalcos     Lilia Arrieta da banderazo de obra, la calle Isidro Parra quedará pavimentada    Lilia Arrieta da banderazo de obra en tres comunidades.    Gobierno Municipal de Álamo Temapache celebra el ''Día Internacional de los Pueblos Indígenas''.    Presidente Amado Cruz continúa rehabilitación de calles en Coatzacoalcos     Estrategia PREVENIMSS+ del Seguro Social refuerza salud preventiva y hábitos saludables frente a enfermedades crónicas    Ganan la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, Haydee Muñoz y Rey Omar Aguirre    Gobierno Municipal respalda labor de becarios en el Municipio de Álamo Temapache     Seguimos llevando obras a todo Boca del Río: Alcalde Juan Manuel Unánue    Se suma Gómez Cazarín a homenaje conmemorativo a Ernesto García Cabral    COMUNIDADES DE TUXPAN BENEFICIADAS CON TIENDAS DICONSA    El IMSS anuncia conclusión de Permiso COVID-19, en su versión 4.0    

Madre dejó cuerpo de su bebé en baldío en Coahuila, dice Fiscalía

Informador Jue, 20 de Feb 2020 3:58 PM nacional
El martes 18, la Fiscalía de Personas Desaparecidas estatal activó la Alerta Amber para buscar a Karol Nahomi, luego de su madre María "N" reportó que presuntamente fue arrebatada de sus brazos por dos sujetos que se bajaron de un vehículo.
img

El fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó este jueves que el cuerpo de Karol Nahomi, la bebé reportada como robada, fue dejado en un terreno baldío de Saltillo por su madre.

 

Márquez Guevara dijo en conferencia de prensa que la necropsia de ley reveló que la menor murió por broncoaspiración. También se determinó que falleció unos 30 o 40 minutos antes de la denuncia de robo.

 

El martes 18, la Fiscalía de Personas Desaparecidas estatal activó la Alerta Amber para buscar a Karol Nahomi, luego de su madre María "N" reportó que presuntamente fue arrebatada de sus brazos por dos sujetos que se bajaron de un vehículo.


El cuerpo de la bebé fue localizado ayer en un terreno baldío cercano al domicilio de la madre.

 

El fiscal señaló que, según pruebas y testimonios recabados, la menor estaba enferma y había recibido atención médica. Se estableció que falleció en su domicilio debido a la enfermedad y su madre intentó reanimarla.


Agregó que según videos recabados en que se ve una persona cargando algo en los brazos acudir al terreno donde se halló el cuerpo, además de otras investigaciones, se concluyó que fue la madre de la menor quien lo dejó ahí.


Tanto la madre como unos familiares cercanos se encontraban aún declarando en el Ministerio Público, pero el fiscal anticipó que la mujer podría enfrentar cargos por denuncia falsa y abandono de cuerpo, así como posible negligencia de cuidado.

 


Etiquetas:

   coahuila

   dice

   fiscalía

   baldío

   bebé

   dejó

   cuerpo

   madre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog