RECIENTES:

Taxista es víctima de asalto y queda gravemente herido en Xalapa, Veracruz

AVC Noticias Jue, 20 de Feb 2020 4:16 PM policiaca
Estos sujetos le pidieron la corrida hasta el recinto de la feria de Coatepec, pero cerca del Río La Marina lo despojaron de la unidad y cuando se resistió le dieron 15 puñaladas en el abdomen.
img

Un taxista que fue víctima de un violento asalto, permanece hospitalizado y se debate entre la vida y la muerte, en tanto los responsables abandonaron su unidad tras una persecución.

 

Según el reporte obtenido, el agraviado aparentemente recogió pasajeros a la altura de la calle Bolivia, mismos que presuntamente habrían sido quienes lo agredieron a navajazos.

 

Estos sujetos le pidieron la corrida hasta el recinto de la feria de Coatepec, pero cerca del Río La Marina lo despojaron de la unidad y cuando se resistió le dieron 15 puñaladas en el abdomen.

 

El ruletero identificado como Silverio Carlos "N" de 63 años, terminó con las vísceras de fuera pero alcanzó a llegar hasta un balneario donde pidió ayuda a otras personas.

 

Técnicos en urgencias médicas del Grupo Panteras pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Pública se trasladaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al ruletero y lo llevaron a un hospital, donde se reporta como crítico.

 

Esto desató un intenso de búsqueda operativo por parte de las fuerzas del orden público, quienes persiguieron a los ladrones que escaparon con destino hacia la ciudad de Xico.

 

La unidad Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 10441, fue encontrada abandonada en la localidad denominada San Marcos de León, cerca de la zona conocida como Los Carriles.

 

 


Etiquetas:

   herido

   xalapa

   veracruz

   gravemente

   queda

   víctima

   asalto

   taxista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Recibe Congreso Iniciativa del Gobernador en materia de servicios del Estado

    También se propone añadir el Artículo 22 Ter, a fin de establecer el catálogo de servicios que presta la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) para las actividades de pesca comercial y de fomento en aguas de jurisdicción estatal, tiene la finalidad de transparentar los permisos que se otorgan a quienes se dedican a la pesca y la acuacultura, con lo que se les otorga certidumbre jurídica y se propicia una mejor supervisión y control sobre estas actividades.

  • img

    Reciben 50 personas dispensa legislativa para ocupar dos plazas en el Sector Salud

    De la ciudad de Xalapa fueron autorizados Federico Aguirre Hernández (médico), Zaira Beatriz Ávila García (administrativa), María del Carmen Borromé Martínez (enfermera), Faraón Borromeo Gallardo (dentista), Diana Aurora Bretón Espino (administrativa), Irving René Franyutti Barradas (técnico mecánico), David García García (químico), Bertha Patricia Genaro García (administrativa), Rached Osorio Elías (médico), Isidro Quiñones Hernández (administrativo), Lidia Seseña Ángeles (psicóloga) y Heriberto Vite Chávez (médico).

  • img

    Atiende Gobierno Municipal de Coatzacoalcos a familias afectadas por lluvias

    Se intensificó el desazolve del canal a cielo abierto en la colonia Santa Rosa y se llevan apoyos a ese asentamiento y al Sector Popular. Además, se mantiene el monitoreo en esa parte de la ciudad.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog