RECIENTES:

Localizan a joven desaparecida en Xalapa, Veracruz; informa Comisión Estatal de Búsqueda

AVC Noticias Vie, 21 de Feb 2020 10:23 AM estatal
A través de redes sociales, la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz agradece a la población su colaboración en el caso.
img

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz informa que apareció la joven Nicole Cristine Blanco Rodríguez, quien fuera reportada como desaparecida en Xalapa, Veracruz.

 

A través de redes sociales, la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz agradece a la población su colaboración en el caso.

 

“Agradecemos su valiosa colaboración por la localización de la menor Nicole Cristine Blanco Rodríguez”.

 

Hay que recordar que la señora Virginia Rodríguez reportó como desaparecida a su hija Nicole Cristine Blanco Rodríguez, de 14 años de edad, en la ciudad de Xalapa, luego de que salió la mañana de este jueves a las 07:34 horas rumbo a la escuela pero nunca llegó al centro educativo, a la cual caminaba todos los días pues se ubica a cinco minutos de su casa.

 

Cabe señalar que la madre de la menor informó en entrevista que se encuentra separada del papá de la menor, quien le ella ha expresado en reiteradas ocasiones que se quería ir a vivir con su padre; no obstante, la madre de la menor aseguró que ella nunca se había ido de casa sin avisar.



Etiquetas:

   comisión

   estatal

   búsqueda

   informa

   veracruz

   joven

   desaparecida

   xalapa

   localizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog