RECIENTES:

Manchester City remonta y da un revés en casa de Real Madrid

Informador Mié, 26 de Feb 2020 5:11 PM deportes
El City se adaptó al juego de su anfitrión, por lo que al 20´, Gabriel Jesus pudo abrir el marcador con un disparo dentro del área, pero Thibaut Courtois supo contener el embate con ambas manos y evitó la caída de su puerta.
img

Manchester City ganó por primera vez en el Santiago de Bernabéu, luego de remontar y derrotar este miércoles 2-1 al Real Madrid, para dar un revés en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

Con goles del brasileño Gabriel Jesus (78´) y del belga Kevin De Bruyne por la vía del penal, (83´), los Citizens dieron la hombrada para reponerse y restar importancia al tanto del español Isco Alarcón (60´).


El City se adaptó al juego de su anfitrión, por lo que al 20´, Gabriel Jesus pudo abrir el marcador con un disparo dentro del área, pero Thibaut Courtois supo contener el embate con ambas manos y evitó la caída de su puerta.

 

Ederson Moraes hizo lo propio a favor de la meta inglesa en la media hora, cuando recostó al lado derecho para atajar un remate de cabeza que Karim Benzema colocó en la parte inferior arco y que amenazaba con adelantar a los madrileños.


Jesus volvió a tener la oportunidad de anotar en el agregado del primer tiempo, después que Courtois despejó un centro y dejó el esférico vivo, pero el delantero del Manchester remató desviado, por lo que los rebotes de la defensa blanca evitaron el tanto.

 

En del inicio de la parte complementaria, Casemiro regaló el esférico para que Kevin De Bruyne organizara un contragolpe que terminó en un susto y al 55´ Riyad Mahrez permitió que el portero merengue se volviera a vestir de héroe con una atajada.

 

La falla de City costó cara cuatro minutos más tarde, gracias a que Isco Alarcón se reencontró con el gol, gracias a un pase por parte de Vinicius Junior, que lo dejó sólo frente Ederson y con pierna derecha hizo estallar las gradas del Santiago Bernabéu.

 

Las insistencias de los pupilos de Josep Guardiola tuvieron el éxito al 78´, cuando De Bruyne libró la marca de varios zagueros para poner un centro exacto, que Jesus mandó a las redes con un testarazo.

 

Al 81´, Raheem Sterling, quien saltó del banquillo, consiguió el penal que De Bruyne canjeó por gol para redondear su actuación cómo capitán y líder del juego inglés.

 

La pesadilla del Merangue se consumó al 86´ , luego que Sergio Ramos fue expulsado por el árbitro el italiano Daniele Orsato, hecho que el que se perderá el duelo de vuelta.

 

Ahora, el cuadro del francés Zinedine Zidane tendrá que viajar a Manchester con el objetivo de remontar los cartones, los cuales tienen un gol de visitante a favor de sus invitados de hoy.

 


Etiquetas:

   real

   madrid

   casa

   revés

   city

   remonta

   manchester




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional

    Israel Rivas, vocero de los padres de niños con cáncer, dijo que esperan del Gobierno Federal un “gesto de benevolencia” para sus hijos y que se les explique cómo se implementará el nuevo sistema de salud para que no haya desabasto de medicamentos.

  • img

    Aprueban diputados nueva Ley de Comunicación Social para el estado

    Además, de cumplir con las obligaciones que en materia electoral establezca la legislación aplicable; anunciar medidas preventivas de riesgos o que contribuyan a la eliminación de daños de cualquier naturaleza para la salud de las personas o el equilibrio ecológico y protección al ambiente; difundir las lenguas originarias y el patrimonio histórico del estado; comunicar programas y actuaciones públicas, y otros establecidos en las leyes.

  • img

    Karime Macías usará brazalete electrónico en el Reino Unido, afirma FGR

    A través de un comunicado, informó que el juicio de extradición se obtuvo pese a que la investigación “estuviera estancada por varios meses durante la administración anterior”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog