RECIENTES: PARTIDO VERDE A FAVOR DE UN CONGRESO DE PARIDAD    

Viernes con ambiente fresco y bajo potencial de lluvias

Veracruz al Día Vie, 28 de Feb 2020 11:00 AM clima
El fin de semana inicia la gradual recuperación de la temperatura diurna, pero con ambiente frío en montañas por la noche-madrugada.
img
Resumen 

Persiste el ambiente fresco a frío en el estado de Veracruz, se recomienda extremar precauciones ante los cambios bruscos de temperatura. En la costa centro y sur, el viento del Norte podría presentar rachas de 45 a 60 km/h, manteniendo oleaje elevado. 


El fin de semana inicia la gradual recuperación de la temperatura diurna, pero con ambiente frío en montañas por la noche-madrugada.


Sinopsis Meteorológica 


Este día se espera un ambiente frío a fresco en el estado de Veracruz, aún más por la noche y madrugada con heladas en partes altas. El potencial de lluvias disminuye pero no se descartan algunas aisladas en la zona sur con acumulados de 5 a 15 mm, además de nieblas y lloviznas en montañas por la tarde-noche. 


El viento dominante del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas eventuales de 40 a 60 km/h en la costa centro-sur, decreciendo por la tarde y noche. 


Se recomienda abrigarse bien, continuar con las precauciones y seguir indicaciones de las autoridades locales de protección civil. 


El fin de semana iniciaría una lenta recuperación de la temperatura diurna, contando con períodos de sol en áreas del norte y centro principalmente, asimismo, el ambiente será fresco a frío por la noche-madrugada en montañas.



Etiquetas:

   potencial

   lluvias

   bajo

   fresco

   ambiente

   viernes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog