RECIENTES: En Xalapa se cumple con el derecho de acceso a programas sociales    Reabren casetas comerciales del parque Benito Juárez     Prevenir y atender cáncer de mama, prioridad social: Rubén Ríos    Regiduría Segunda, trabajo por el medio ambiente en cercanía con la población    Rinde protesta Directora de Gobernación    Realiza IMMX pruebas rápidas gratuitas de detección de VIH     Cáncer de mama, prevenible y curable    Comienzan trabajos de la Ciclovía en la avenida Ruiz Cortines     Presidente anuncia fortalecimiento de las capacidades hospitalarias ante COVID-19    Emite Congreso convocatoria para nueve vacantes en el Consejo Estatal Ciudadano    Invita Ayuntamiento al Festival Virtual Tamales, Pan y Chocolate 2020    Empatía con las personas adultas mayores, primer paso para su atención integral    

LinkedIn probará añadir 'stories' a sus funciones

Milenio Sáb, 29 de Feb 2020 10:43 AM tecnología
Las 'Stories' o historias son mensajes, imágenes o vídeos cortos que están disponibles durante un tiempo determinado, comunmente, un lapso de 24 horas. Este formato ha ganado popularidad en los últimos años gracias a aplicaciones como Instagram o Snapchat que lo utilizan.
img

La red social orientada a relaciones comerciales y profesionales, LinkedIn anunció que están probando las Stories en la plataforma de forma interna con el fin de facilitar e incentivar las conversaciones entre los usuarios, y que estas pruebas llegarán a sus usuarios "en los próximos meses".

 

Las 'Stories' o historias son mensajes, imágenes o vídeos cortos que están disponibles durante un tiempo determinado, comunmente, un lapso de 24 horas. Este formato ha ganado popularidad en los últimos años gracias a aplicaciones como Instagram o Snapchat que lo utilizan.

 

LinkedIn ha anunciado la futura integración de Stories en su app según explicó el jefe de productos de contenido de la plataforma, Pete Davies.

 

En los últimos años, LinkedIn ha ido añadiendo funciones como Newsletters, vídeos en directo , noticias tendencia o las reacciones para incentivar la conversación entre usuarios.

 

Según la compañía, con estas funciones,  las interacciones se han incrementado en un 25 por ciento en el último año.

 

Por el momento la compañía está experimentando de forma interna con su propia versión de las Stories, pero Davies confirmó que se extenderá en los próximos meses a sus usuarios.

 

La compañía cree que además de incentivar la comunicación, también ayudará a los usuarios a mostrar las partes más importantes de sus eventos o la posibilidad de dar consejos y trucos para trabajar de manera más eficiente.


Etiquetas:

   sus

   funciones

   stories

   añadir

   probará

   linkedin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Atiende Américo Zúñiga al colectivo Renovación Veracruzana

    Durante la mesa de trabajo, el munícipe recordó que los recursos del Ayuntamiento son limitados, por lo que deben de ser administrados en beneficio de toda la población.

  • img

    Eligen a ‘Roma’ como la mejor película de 2019

    “Roma“, del mexicano Alfonso Cuarón, fue elegida como la mejor película del año 2019 por los integrantes de la Federación Internacional de Críticos de Cine (Fipresci), un premio que será entregado durante la gala de inauguración del 67 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, España.

  • img

    Niega SESVER brote de dengue en Veracruz

    El titular de la Secretaria de Salud del Estado Roberto Ramos Alor, negó que en Alto Lucero exista un brote de dengue como lo denunció el diputado de aquel distrito, Erik Aguilar.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog