RECIENTES: Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    

LinkedIn probará añadir 'stories' a sus funciones

Milenio Sáb, 29 de Feb 2020 10:43 AM tecnología
Las 'Stories' o historias son mensajes, imágenes o vídeos cortos que están disponibles durante un tiempo determinado, comunmente, un lapso de 24 horas. Este formato ha ganado popularidad en los últimos años gracias a aplicaciones como Instagram o Snapchat que lo utilizan.
img

La red social orientada a relaciones comerciales y profesionales, LinkedIn anunció que están probando las Stories en la plataforma de forma interna con el fin de facilitar e incentivar las conversaciones entre los usuarios, y que estas pruebas llegarán a sus usuarios "en los próximos meses".

 

Las 'Stories' o historias son mensajes, imágenes o vídeos cortos que están disponibles durante un tiempo determinado, comunmente, un lapso de 24 horas. Este formato ha ganado popularidad en los últimos años gracias a aplicaciones como Instagram o Snapchat que lo utilizan.

 

LinkedIn ha anunciado la futura integración de Stories en su app según explicó el jefe de productos de contenido de la plataforma, Pete Davies.

 

En los últimos años, LinkedIn ha ido añadiendo funciones como Newsletters, vídeos en directo , noticias tendencia o las reacciones para incentivar la conversación entre usuarios.

 

Según la compañía, con estas funciones,  las interacciones se han incrementado en un 25 por ciento en el último año.

 

Por el momento la compañía está experimentando de forma interna con su propia versión de las Stories, pero Davies confirmó que se extenderá en los próximos meses a sus usuarios.

 

La compañía cree que además de incentivar la comunicación, también ayudará a los usuarios a mostrar las partes más importantes de sus eventos o la posibilidad de dar consejos y trucos para trabajar de manera más eficiente.


Etiquetas:

   sus

   funciones

   stories

   añadir

   probará

   linkedin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog