RECIENTES: Refuerza IMSS Veracruz Norte estrategia de atención contra COVID-19, implementa MacroMARSS    Anuncia la alcaldesa Patricia Lobeira que el uso del cubrebocas será obligatorio en los espacios públicos cerrados y en el transporte público    Presidente homenajea al poeta Carlos Pellicer en Aniversario 125 de su natalicio; se sentiría orgulloso del trabajo de la 4T, afirma    Realiza por primera Hospital de Especialidades del IMSS Veracruz Norte implante de MitraClip a paciente de alto riesgo cardiaco    En proceso, compra de medicamentos para tratamiento de COVID-19: presidente    

Se esperan altas temperaturas de hasta 40° en norte y sur del Estado

Veracruz al Día Lun, 02 de Mar 2020 11:08 AM clima
Evento de “surada” comienza a intensificarse en algunos sectores del Estado, alcanzando los 70 kilómetros por hora esta madrugada, lo que ha incrementado rápidamente las temperaturas.
img

RESUMEN 

Evento de “surada” con ráfagas fuertes a violentas en algunos sectores de Veracruz, propiciará días calurosos de lunes a miércoles con extremas de 35-40° C. El cielo se mantendrá despejado aunque algunas nieblas matutinas son probables en llanura-costa. Consulten Alerta Gris.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Evento de “surada” comienza a intensificarse en algunos sectores del Estado, alcanzando los 70 kilómetros por hora esta madrugada, lo que ha incrementado rápidamente las temperaturas.

Entre hoy lunes y hasta el miércoles, el ambiente se tornará muy caluroso por las tardes con temperaturas de 30-35° C en promedio y extremas de 40°C en municipios del norte y sur, productor del viento del sur que es probable alcance ráfagas máximas de 80-110 kilómetros por hora de martes a miércoles en Huayacocotla, Valle de Perote, Orizaba, Los Tuxtlas y cuencas del Coatzacoalcos-Tonalá, favoreciendo efectos negativos. En este periodo el potencial de lluvias será bajo, aunque algunas nieblas en sectores de llanura pueden generalizarse con lloviznas. 

Consulten la Alerta Gris y tomen las medidas preventivas correspondientes.


Etiquetas:

   norte

   sur

   estado

   40°

   hasta

   altas

   temperaturas

   esperan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog