RECIENTES:

Un lesionado deja incendio de taller mecánico en Orizaba, Veracruz

AVC Noticias Mar, 03 de Mar 2020 5:14 PM policiaca
El fuego rápidamente alcanzo dos vehículos, un Ford tipo Fiesta K con placas de circulación YHT3647, y una camioneta marca Ford tipo Windstar con placas PFY9513 del estado de Michoacán, así como un cuarto de lámina que es usado como bodega de refacciones.
img

El incendio de dos vehículos y una bodega de un taller mecánico ubicado en la Unidad Habitacional El Trébol de Orizaba, dejó como saldo una persona con quemaduras de segundo grado y daños materiales en más de cien mil pesos.

 

Se conoce alrededor de las 11:00 horas de este martes, el mecánico Rubén "N", de 43 años de edad, se encontraba lavando un tanque de gasolina de un vehículo, en el interior del taller mecánico ubicado en la esquina de la Calle Poniente 1 y Norte 3 Unidad Habitacional El Trébol, y una chispa por la ignición de una unidad ocasionó que se prendiera el combustible que se encontraba en un recipiente de plástico.

 

El fuego rápidamente alcanzo dos vehículos, un Ford tipo Fiesta K con placas de circulación YHT3647, y una camioneta marca Ford tipo Windstar con placas PFY9513 del estado de Michoacán, así como un cuarto de lámina que es usado como bodega de refacciones.

 

Tras el fuerte incendio, al sitio acudió personal de Protección Civil Municipal, así como Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes controlaron y sofocaron el fuerte incendio, aunque dichas unidades como la bodega, resultaron ser pérdida total.

 

Una vez que se enfriaron los restos de las unidades, fueron enviados al corralón, hasta que el propietario del taller mecánico cubro los gastos de las unidades a sus dueños.


Etiquetas:

   orizaba

   veracruz

   mecánico

   taller

   deja

   incendio

   lesionado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan

    En conferencia de prensa conjunta con la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, informó que el Gobierno de Veracruz pagará en cuatro cuotas mensuales el adeudo que fue creciendo con el paso del tiempo, gracias a un acuerdo al que se llegó con el SAT.

  • img

    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable

    Esta producción manufacturera ha cambiado sustancialmente, agregó, “la forma de vida en todos los continentes del mundo, puedes adquirir un vehículo automotor, es tan fácil como ir a una agencia automotriz que se encuentran en las avenidas principales de cualquier ciudad, e incluso lotes donde se venden carros de segunda mano”; al presentar ante el Pleno la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se Reforma el Párrafo Segundo del artículo 148 de la Ley de Tránsito y Seguridad vial para el Estado.

  • img

    Refrenda Congreso compromiso de proteger a las y los periodistas

    En el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo, la diputada Cecilia Guevara dijo que con este Programa, el cual tiene como objetivo el fortalecimiento de la promoción y el respeto a la libertad de expresión desde el ámbito municipal, la Ceapp cumple con el deber constitucional y moral de atender y proteger la integridad de las y los periodistas veracruzanos, así como con el fomento de condiciones para el pleno ejercicio de su profesión con respeto a los derechos a la libertad de expresión y al acceso a la información.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog