RECIENTES: Invertir en programas de desarrollo para resolver de fondo fenómeno migratorio, propone presidente AMLO al gobierno de EE.UU.    Realiza PC Municipal simulacro de evacuación    Especialistas del IMSS de La Raza trasplantaron hígado a mujer de 28 años de donador fallecido con previa enfermedad renal    LA SECRETARÍA DE MARINA CELEBRA 200 AÑOS DEL NACIMIENTO DE UNA ARMADA QUE NACIÓ PARA SERVIR A MÉXICO    Busca Xalapa récord de personas capacitadas en RCP    Presidente destaca avances en la atención a Oaxaca; por inversión pública “es de los estados con más crecimiento y generación de empleo”, afirma    Inauguran en Hospital General de Zona No. 11 el primer Módulo de Registro Civil en Xalapa    Presidente destaca avance de 70% en vacunación contra COVID-19 a población mayor de edad; epidemia va en descenso: SSa    

No me iré de Jamapa, afirma presidente del DIF tras intento de privación de la libertad

AVC Noticias Jue, 05 de Mar 2020 12:05 PM estatal
Señala que los hombres golpeados al menos a dos personas, entre ellos a un vigilante, a quienes despojaron de sus teléfonos.
img

El presidente del DIF de Jamapa, Fernando Hernández Terán denunció ante la Fiscalía de Veracruz, un presunto intento de privación ilegal de la libertad y dijo que pese a los hechos, no dejará el municipio.

 

Dijo que los hechos ocurrieron este miércoles, cuando unos 6 hombres con armas largas ingresaron al departamento de agua pública y luego a otras instalaciones de la Casa de Cultura, preguntando por él, pero dijo que afortunadamente no estaban en el lugar.

 

Señala que los hombres golpeados al menos a dos personas, entre ellos a un vigilante, a quienes despojaron de sus teléfonos.

 

Destacó que la gente llamó a la policía, quienes llegaron al lugar pero no han dado con los responsables.

 

Destacó que por los hechos, interpuso la denuncia correspondiente y espera que se esclarezcan el intento de privación de la libertad en su contra.

 

No descartó que tenga tinte político y que tal vez esté relacionado con quienes tienen tomado el palacio municipal desde hace unos 50 días.

 

Sin embargo, descartó hacer un señalamiento directo: "No podría con exactitud decir las personas, pero yo siento que viene muy directo al problema reciente y que está ahí porque pues no lo veo más, precisamente por la noche del día anterior me habían hablado y me pedían que mi esposa retirara las denuncias de esos manifestante que están ahí enfrente, pero les dije que era un tema que yo no veía", dijo.


Etiquetas:

   intento

   privación

   libertad

   tras

   presidente

   jamapa

   afirma

   iré

   dif




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog