RECIENTES: Se pronostican lluvias los siguientes días en mayor parte del Estado    Se prevén días calurosos en mayor parte del Estado    Embarcación “La Patrona” conquista la Polla de Especies Varias 2021    IMSS Veracruz Norte recomienda limpiar constantemente objetos de uso cotidiano    Presidente anuncia fortalecimiento de la Guardia Nacional; habrá más elementos y casi 500 cuarteles en todo el país, afirma    Exitosa rodada ciclista en la HENM “200 años de la Armada de México”    Horóscopo del Día    

Se espera paso de 'Norte' , lluvias y descenso térmico por paso del frente frío 42

Veracruz al Día Jue, 05 de Mar 2020 10:53 AM clima
El viento dominante en la costa será del Norte y Noroeste con rachas máximas de 65 a 80 kilómetros por hora, sin descartar rachas de 45 a 60 kilómetros por hora entre Misantla y Xalapa, lo anterior genera descenso térmico y oleaje elevado cercano al litoral.
img

Cambios importantes este día al paso del frente frío 42, aumenta la nubosidad, el potencial de lluvias, lloviznas y nieblas. En la costa persistirá el viento del norte con rachas fuertes, generando oleaje elevado y descenso de temperatura. En zonas de montaña entre Misantla y Xalapa podrían presentarse algunas rachas frescas. Consulte la Alerta Gris.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta mañana el frente frío número 42 alcanza el sur de Veracruz, a su paso ha ocasionado el aumento de nublados y condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias aisladas de 5 a 20 milímetros en porciones del norte y puntuales de 30 milímetros en el sur.

El viento dominante en la costa será del Norte y Noroeste con rachas máximas de 65 a 80 kilómetros por hora, sin descartar rachas de 45 a 60 kilómetros por hora entre Misantla y Xalapa, lo anterior genera descenso térmico y oleaje elevado cercano al litoral. 

El viento del Norte persistirá con rachas fuertes en la costa mañana viernes, decreciendo gradualmente el sábado. Se recomienda extremar las precauciones pertinentes, seguir las indicaciones locales de protección civil y consultar la actualización de la Alerta Gris.


Etiquetas:

   paso

   frente

   frío

   térmico

   lluvias

   norte

   espera

   descenso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog