RECIENTES:

Confirman primer caso de COVID-19 en Edomex

LopezDóriga Vie, 06 de Mar 2020 4:56 PM nacional
Detalló que el paciente se mantiene aislado en un hospital y que su condición se reporta como estable.
img

La Secretaría de Salud del Estado de México confirmó el primer caso importado de COVID-19 en la entidad.

 

Se trata de un hombre de 71 años que viajó a Italia.

 

“Se aplican todos los protocolos correspondientes, por lo que se reitera el llamado a mantener la calma”, se lee en un comunicado emitido por la dependencia.


Detalló que el paciente se mantiene aislado en un hospital y que su condición se reporta como estable.

 

La detección, de acuerdo con la dependencia, forma parte de la “búsqueda intencionada de casos derivado de los trabajos permanentes de vigilancia epidemiológica que se llevan a cabo en la entidad“, indicó.

 

Además, la Secretaría de Salud mexiquense indicó que realiza el seguimiento de dos casos sospechosos en Huixquilucan y uno en Metepec, de personas que recientemente estuvieron en Europa.


Etiquetas:

   edomex

   covid-19

   caso

   primer

   confirman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas

    La funcionaria, confirmó en su comparecencia dicho parentesco con la que también fue catalogada como operadora de Los Zetas.

  • img

    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros

    De acuerdo con el informe publicado el 16 de enero pasado, la ciudad de Coatzacoalcos reportó una pequeña disminución, pues del 94.5 por ciento que tenía en septiembre, bajó al 89.4 por ciento de las personas que consideran que su ciudad es insegura.

  • img

    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados

    La película "Marriage Story" se ubicó este lunes en la cima de las nominaciones a los Globos de Oro con seis, y Netflix se impuso a la competencia con el mayor número de producciones postuladas a los premios que inauguran la temporada en Hollywood. "El irlandés", la epopeya mafiosa de tres horas y media de Martin Scorsese, y el último filme de Quentin Tarantino, "Había una vez en Hollywood", siguen detrás con cinco nominaciones cada una para estos galardones que serán entregados el 5 de enero próximo en Los Ángeles. Además, el español Antonio Banderas se encuentra entre los cinco actores dramáticos que aspiran al Globo de Oro por su papel protagónico en "Dolor y gloria", la cinta autobiográfica dirigida por su compatriota Pedro Almodóvar. El filme podría ser premiado también como mejor película de habla no inglesa. "Marriage Story" o

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog