RECIENTES: Revela Maribel Guardia la última voluntad de Alfredo Palacios     Cynthia Klitbo confirma romance con ‘El Rey Grupero’     COVID afecta hasta 4 meses después órganos de asintomáticos    Ciclovía, ejemplo de movilidad moderna y sustentable    Pensión alimenticia, un derecho recíproco e imprescriptible     México formalizará hoy pedido de vacuna COVID-19 de AstraZeneca, anuncia Ebrard    Telescopio mexicano ubica a 2 planetas fuera del Sistema Solar    Van contra Carolina Estrada, exfuncionaria de Javier Duarte    Gobiernos de la Cuarta Transformación tienen perspectiva incluyente: Gómez Cazarín    Descubren un nuevo órgano entre la nariz y la garganta.    Trabajan Xalapa y Banderilla por el bien común    Actualizan Aviso Especial por frente frío y Norte en Veracruz    Tunde Adame a periodista por entrevistar a Diana Golden     Cristiano Ronaldo informa que se encuentra bien y sano    Xalapa, una ciudad incluyente y con oportunidades para todos    Roban casa de Julio César Chávez Jr; se llevan más de 15 millones en joyas    Eli Lilly recibirá 1,190 mdd de EU por fármaco experimental contra el COVID-19    Inicia 21 edición del Festival Cultural Mictlán    VIOLENTO ATRACO A UNA GASERA EN PAPANTLA    Detienen al exagente de Lewandowski por extorsionarlo    

Twitter lanza prueba de tuits que desaparecen en 24 horas

Informador Vie, 06 de Mar 2020 11:17 PM tecnología
Los “fleets” no pueden ser retuiteados y no tendrán “Me Gusta”. La gente puede responder a los mensajes, pero las respuestas aparecen como mensajes directos al autor original, como como una respuesta pública, convirtiendo cualquier intercambio en una conversación privada en lugar de una discusión pública.
img

Twitter lanzó una prueba de tuits que desaparecen tras 24 horas, aunque inicialmente sólo en Brasil.

 

La compañía dijo el miércoles que los tuits efímeros, que la compañía llama “fleets”, un juego de palabras con el término “fleeting”(fugaz), están diseñados para aliviar temores de nuevos usuarios que pudieran sentir aversión a la naturaleza pública y permanente de los tuits normales.

 

Los “fleets” no pueden ser retuiteados y no tendrán “Me Gusta”. La gente puede responder a los mensajes, pero las respuestas aparecen como mensajes directos al autor original, como como una respuesta pública, convirtiendo cualquier intercambio en una conversación privada en lugar de una discusión pública.

 

Pese a tener usuarios de prominencia, como el presidente estadounidense Donald Trump, Twitter ha estado a la zaga de otros gigantes tecnológicos como Facebook y Google en términos de crecimiento de usuarios y de ingresos por publicidad. Twitter espera que al ofrecer tuits que desaparecen, alentará a más personas a compartir más pensamientos íntimos y cotidianos, y hacerlo más a menudo.

 

Es similar a funciones de Instagram, Facebook y Snapchat, que les permiten a los usuarios colocar fotos y mensajes fugaces. Esas funciones tienen cada vez más popularidad entre los usuarios de medios sociales que buscan grupos más pequeños y conversación es más privadas.

 

Pero Twitter a menudo tiene un papel diferente al de Instagram o Facebook, operando no solamente como base de conversaciones, sino como plataforma para políticos y otras figuras públicas. Los tuits efímeros pudieran dificultar hacer responsables a esas personas, monitorear sus mensajes y verificar su veracidad.

 

Los servicios de redes sociales a menudo prueban nuevas funciones en otros mercados más pequeños antes de llevarlos a Estados Unidos y otras partes, si es que lo hacen.

 

Twitter dijo que pudiera llevar los "fleets" a otros países, dependiendo de cómo les va en Brasil. En su blog, Twitter dijo el miércoles que analizará cómo la nueva función "cambia la forma en que se interactúa y si permite compartir más cómodamente lo que estás pensando".



Etiquetas:

   desaparecen

   horas

   tuits

   prueba

   lanza

   twitter




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Promueve Gobierno Municipal el desarrollo educativo

    Gestionar ante asociaciones civiles y la iniciativa privada la adquisición de equipo técnico, la construcción de infraestructura para el desarrollo educativo, fomentar habilidades y capacidades educativas, promover la lectura y escritura, e impulsar diversas estrategias contra el analfabetismo son algunas de las tareas que se realizará en Xalapa, con base en el Plan de Educación 2019.

  • img

    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz

    En entrevista, el titular de Sesver, Roberto Ramos Alor informó que aun cuando se habla que hay “pacientes con gravedad” a causa del dengue, estos casos se deben confirmar a través a de un análisis de laboratorio.

  • img

    El impulso a la educación es la herramienta para el progreso: Fernando Kuri

    Sin duda una de las grandes oportunidades para que México y Veracruz salgan adelante con rumbo definido y visión de futuro, es a través de la adecuada formación de las nuevas generaciones de mexicanos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog