RECIENTES: MOVIMIENTO CIUDADANO, LA FUERZA POLÍTICA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO DE VERACRUZ: SERGIO GIL RULLÁN    En Xalapa se asegura la participación de las mujeres en la obra pública    Este jueves, Jornada de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres en Xalapa    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Gobierno federal contribuirá a rehabilitar L12 del Metro, afirma presidente    Presidente celebra arribo de dosis de vacuna Janssen; permitirán reactivar comercio y economía en frontera norte, afirma    Capacitan a Policía Municipal en atención de la violencia contra la mujer    Cierran cinco escuelas de CDMX por COVID-19 tras regreso a clases presenciales    Presidente recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    

¿No aguantas el dolor de cabeza? Mira estos 5 remedios

Excelsior Lun, 16 de Mar 2020 1:45 PM nacional
Sigue las recomendaciones de los expertos de Mayo Clinic para ponerle fin a tus dolores de cabeza y sentirte mejor de manera natural.
img

El dolor de cabeza está presente en chicos y grandes. Te puede dar por estrés, tensión emocional, previo a tu periodo menstrual o por algún resfriado.

 

Aunque es temporal, el dolor llega a ser tan intenso que muchas veces ya no sabes qué hacer para controlarlo y terminar con él.Por eso te damos estos remedios para el dolor de cabeza que son súper efectivos y fáciles de hacer. 

 

¡NO TE QUIEBRES LA CABEZA!

 

Sigue las recomendaciones de los expertos de Mayo Clinic para ponerle fin a tus dolores de cabeza y sentirte mejor de manera natural.

 

1. BOLSA CON HIELOS

 

En una bolsa pon 6 o 7 cubitos de hielo, ciérrala bien para evitar que se escape el agua. Cubre la bolsa con una tela, recuéstate, relájate y ponla encima de la zona que te duela durante unos 15 minutos, si te sigue soliendo vuelve a repetir.

 

2. RODAJAS DE PAPA EN LA FRENTE

 

Corta dos rodajas de patata para colocarlas en la sien. Déjalas por 30 minutos y después tíralas.

 

3. TÉ DE MANZANILLA

 

Agrega dos cucharadas de manzanilla en grano a ½ litro de agua caliente. Espera unos minutos y cuela. Agrega unas gotas de limón para mejores resultados.

 

4. VAPORIZACIONES CON ESENCIA DE MENTA

 

Agrega tres gotas de menta y siete de lavanda a un vaporizador y luego inhala. También puedes colocar dos bolsitas de té de menta en los ojos cerrados por unos minutos.

 

5. MIEL DE ABEJA Y VINAGRE DE MANZANA

 

Otro de los remedios para el dolor de cabeza es este. En un vaso de agua caliente, disuelve dos o tres cucharaditas de vinagre de manzana y un poco de miel. Bebe esta preparación, espera unos minutos, y el dolor habrá desaparecido.

 

6. ESENCIA DE LA LAVANDA

 

Date un rico masaje en la base por todo el cuero cabelludo y detrás de la oreja con este aceite. Ten cuidado de que no entre en tus ojos.

 

Dile adiós a tus malestares con estos remedios para el dolor de cabeza, pero si el dolor persiste no olvides consultar a tu médico.



Etiquetas:

   estos

   remedios

   mira

   cabeza

   dolor

   aguantas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog