RECIENTES:

¿No aguantas el dolor de cabeza? Mira estos 5 remedios

Excelsior Lun, 16 de Mar 2020 1:45 PM nacional
Sigue las recomendaciones de los expertos de Mayo Clinic para ponerle fin a tus dolores de cabeza y sentirte mejor de manera natural.
img

El dolor de cabeza está presente en chicos y grandes. Te puede dar por estrés, tensión emocional, previo a tu periodo menstrual o por algún resfriado.

 

Aunque es temporal, el dolor llega a ser tan intenso que muchas veces ya no sabes qué hacer para controlarlo y terminar con él.Por eso te damos estos remedios para el dolor de cabeza que son súper efectivos y fáciles de hacer. 

 

¡NO TE QUIEBRES LA CABEZA!

 

Sigue las recomendaciones de los expertos de Mayo Clinic para ponerle fin a tus dolores de cabeza y sentirte mejor de manera natural.

 

1. BOLSA CON HIELOS

 

En una bolsa pon 6 o 7 cubitos de hielo, ciérrala bien para evitar que se escape el agua. Cubre la bolsa con una tela, recuéstate, relájate y ponla encima de la zona que te duela durante unos 15 minutos, si te sigue soliendo vuelve a repetir.

 

2. RODAJAS DE PAPA EN LA FRENTE

 

Corta dos rodajas de patata para colocarlas en la sien. Déjalas por 30 minutos y después tíralas.

 

3. TÉ DE MANZANILLA

 

Agrega dos cucharadas de manzanilla en grano a ½ litro de agua caliente. Espera unos minutos y cuela. Agrega unas gotas de limón para mejores resultados.

 

4. VAPORIZACIONES CON ESENCIA DE MENTA

 

Agrega tres gotas de menta y siete de lavanda a un vaporizador y luego inhala. También puedes colocar dos bolsitas de té de menta en los ojos cerrados por unos minutos.

 

5. MIEL DE ABEJA Y VINAGRE DE MANZANA

 

Otro de los remedios para el dolor de cabeza es este. En un vaso de agua caliente, disuelve dos o tres cucharaditas de vinagre de manzana y un poco de miel. Bebe esta preparación, espera unos minutos, y el dolor habrá desaparecido.

 

6. ESENCIA DE LA LAVANDA

 

Date un rico masaje en la base por todo el cuero cabelludo y detrás de la oreja con este aceite. Ten cuidado de que no entre en tus ojos.

 

Dile adiós a tus malestares con estos remedios para el dolor de cabeza, pero si el dolor persiste no olvides consultar a tu médico.



Etiquetas:

   estos

   remedios

   mira

   cabeza

   dolor

   aguantas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Secretario de gobierno de Veracruz acusa discriminación; lo comparan con la bola de billar número 8

    “Nadie es más ni nadie es menos, y vean hoy un servidor el ejemplo de ello yo soy orgullosamente descendiente de afromexicanos, mi padre era todavía más oscuro que yo, mi madre no tanto, incluso como una mezcla, que verdaderamente nosotros nos sentimos orgullosos de lo que somos, queremos transmitirlo a todas las personas que son de color como un servidor, a lo mejor no tanto no tan de color como nos gustaría quizá ser, pero nos sentimos muy contentos, muy orgullosos de lo que somos…”, manifestó.

  • img

    LA SECRETARÍA DE MARINA CELEBRA 200 AÑOS DEL NACIMIENTO DE UNA ARMADA QUE NACIÓ PARA SERVIR A MÉXICO

    Cabe mencionar que la Goleta Iguala fue el primer buque de la Armada que enarboló la bandera de México, arribando al puerto de Veracruz el 17 de abril de 1822. El 8 de octubre de 1823 se decretó el bloqueo naval a la fortaleza de San Juan de Ulúa, debido a un bombardeo al puerto de Veracruz, concluyendo el gobierno de México que la dispusta sólo podía ser resuelta en el mar y por ende, que la Armada debía ser fortalecida.

  • img

    Concede Congreso al Orfis prórroga para entrega de cuentas públicas 2019

    El órgano estatal solicita a esta Soberanía la dispensa del cumplimiento del plazo establecido en el primer párrafo de la fracción III del artículo 67 de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, por virtud del cual la revisión de las Cuentas Públicas ha de efectuarse en un periodo no mayor de un año.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog