RECIENTES: Habilita IMMX Línea Violeta por WhatsApp    Internet gratuito en espacios públicos    Tendrá Xalapa laboratorio solar de aprendizaje     Exhortan a conmemorar Día de la Mujer con orden y civilidad    Entregan medalla María Teresa de Medina a Minerva Chores    Bosque Don Roberto, ejemplo del cooperativismo en Xalapa    

Suspenden rodaje de 'El Señor de los Anillos' por coronavirus

Excelsior Lun, 16 de Mar 2020 4:55 PM entretenimiento
Esto se hace en un entorno donde las restricciones de viaje dirigidas al control del COVID-19 se emiten diariamente por Nueva Zelanda y otros países".
img

Los mundos de fantasía tampoco se libran de la pandemia. Amazon decidió suspender temporalmente el rodaje de El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda como forma de prevención de la propagación del COVID-19.

 

NZ Herald informa que por el momento los 800 miembros del reparto y el equipo en West Aukland (Nueva Zelanda) "aún no tienen una fecha clara de cuándo se reanudará la producción".

 

Con mucha precaución, UAP (United Amazon Project) ha decidido suspender la producción durante las próximas dos semanas desde el lunes 16 de marzo", explican en un comunicado desde GSR Productions.


Esto se hace en un entorno donde las restricciones de viaje dirigidas al control del COVID-19 se emiten diariamente por Nueva Zelanda y otros países".

 

En el comunicado también expresan su preocupación por la seguridad y la salud del elenco y el equipo y por las restricciones para viajar, lo que impide filmar en gran parte de las localizaciones.

 

Por el momento se desconocen las medidas laborales que se tomarán para toda la gente que trabaja en El Señor de los Anillos, pero todos los miembros del equipo tienen orden de "no informar sobre el set o el estudio sin autorización expresa de su supervisor.



Etiquetas:

   anillos

   coronavirus

   señor

   el

   rodaje

   suspenden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Jornadas de Mastografías para los Municipios, pide Nora Lagunes

    Nora Lagunes reconoció que para muchas mujeres esas jornadas podrían ser la única oportunidad de detección oportuna del cáncer, sobre todo para las que viven en zonas apartadas. Por lo que, al ser el municipio el ámbito más cercano a la población, consideró que es más fácil que las mujeres acudan a la cabecera municipal a realizarse una mastografía a que se desplacen a las clínicas y hospitales urbanos, sobre todo quienes no cuentan con seguridad social.

  • img

    Combate a la corrupción, principal objetivo de la Dirección de Desarrollo Urbano

    El Presidente Municipal tomó protesta a Rafael Alberto Palma Grayeb como nuevo director de la dependencia; reconoció trabajo “intachable” de América Carmona

  • img

    El truco para ocultar fotos en iPhone y que nadie pueda verlas

    En caso de que guarde en su dispositivo de Apple (iPhone o iPad) imágenes que no quiere dejar al alcance del resto del mundo, existe una forma rápida y fácil de ocultarlas. Para ello, lo primero qe se debe hacer es ir a la «app» de Fotos. Una vez ahí, tendrá que ir seleccionando las fotografías que no desea que vea nadie.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog