RECIENTES: Embarcación “La Patrona” conquista la Polla de Especies Varias 2021    Exitosa rodada ciclista en la HENM “200 años de la Armada de México”    Se pronostican lluvias los siguientes días en mayor parte del Estado    Se prevén días calurosos en mayor parte del Estado    IMSS Veracruz Norte recomienda limpiar constantemente objetos de uso cotidiano    Presidente anuncia fortalecimiento de la Guardia Nacional; habrá más elementos y casi 500 cuarteles en todo el país, afirma    Horóscopo del Día    

Hallan cuerpo de mujer al interior de su vivienda en Orizaba, Veracruz

AVC Noticias Mar, 17 de Mar 2020 12:22 PM policiaca
Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Policía Municipal, quienes intervinieron el domicilio y localizaron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción, por lo que procedieron a resguardar y acordonar la fachada, además de solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.
img

En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de una mujer en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Moctezuma de la ciudad de Orizaba.

 

Se conoce que en punto de las 16:00 horas de este lunes, vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos policiales como de rescate, debido a que del domicilio asentado sobre la Calle Poniente 13 entre Sur 8 y 10 de dicha Colonia, justo a un costado de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, emanaban intensos olores fétidos.

 

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Policía Municipal, quienes intervinieron el domicilio y localizaron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción, por lo que procedieron a resguardar y acordonar la fachada, además de solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

 

Más tarde llegó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acompañado por Peritos en Criminalística y oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, quienes realizaron las diligencias, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver.

 

Cabe señalar que el cuerpo de la mujer quién al momento se encuentra en calidad de desconocido, fue enviado al Semefo de la ciudad de Orizaba en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.



Etiquetas:

   orizaba

   veracruz

   vivienda

   interior

   cuerpo

   mujer

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Incluirían educación financiera en planes de estudio de Veracruz

    Debe entenderse como educación financiera, al proceso por la cual se adquieren conocimientos de los diferentes productos y servicios financieros, así como sus riesgos, beneficios, además de desarrollar habilidades que permiten una mejor toma de decisiones en la gestión de las finanzas personales.

  • img

    Propone diputado reconfigurar y especializar las Salas del TEJAV

    Dicha Sala deberá componerse de tres magistrados, uno de los cuales será su presidente, quien deberá ser elegido de entre los integrantes, actuando también como Presidente del TEJAV. Por su parte, las Salas Unitarias y la Sala Especializada en materia de Responsabilidades Administrativas deberán componerse por un magistrado.

  • img

    Avanza desarrollo de la vacuna mexicana ‘Patria’ contra COVID-19

    Durante el proceso de prueba solo participarán personas adultas. Serán 90 voluntarios de 18 a 55 años de edad con buena salud para constatar la seguridad y la respuesta inmunogénica.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog