RECIENTES: Cáncer de mama, prevenible y curable    En Xalapa se cumple con el derecho de acceso a programas sociales    Presidente anuncia fortalecimiento de las capacidades hospitalarias ante COVID-19    Comienzan trabajos de la Ciclovía en la avenida Ruiz Cortines     Regiduría Segunda, trabajo por el medio ambiente en cercanía con la población    Reabren casetas comerciales del parque Benito Juárez     Prevenir y atender cáncer de mama, prioridad social: Rubén Ríos    Invita Ayuntamiento al Festival Virtual Tamales, Pan y Chocolate 2020    Rinde protesta Directora de Gobernación    Realiza IMMX pruebas rápidas gratuitas de detección de VIH     Emite Congreso convocatoria para nueve vacantes en el Consejo Estatal Ciudadano    Empatía con las personas adultas mayores, primer paso para su atención integral    

Lanzan Spotify Kids en México; mira todos los detalles

Excelsior Jue, 19 de Mar 2020 1:50 PM tecnología
A partir de un perfil de escucha personalizado, con avatares y Jajajapaletas de colores a elección del usuario, los niños podrán jugar con el mundo del audio, libre de avisos publicitarios, y con contenidos cuidadosamente seleccionados por un grupo de editores experimentados.
img

Spotify lanzó hoy en México Spotify Kids, una versión de su servicio exclusiva para niños.

 

¿Cuál es la diferencia? Primero, debes saber que son apps diferentes. Para encontrarla, debes ir a la App Store o la Play Store y descargarla aparte.

 

Segundo, es especial para niños de distintas edades con todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad y privacidad de los más chicos.

 

En Spotify Kids, los niños podrán disfrutar, descubrir y explorar su propio espacio de música, sonidos e historias más adecuados para ellos.


A partir de un perfil de escucha personalizado, con avatares y Jajajapaletas de colores a elección del usuario, los niños podrán jugar con el mundo del audio, libre de avisos publicitarios, y con contenidos cuidadosamente seleccionados por un grupo de editores experimentados.

  

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD?

 

La aplicación es de navegación accesible para niños de 3 años en adelante gracias a su interfaz simple, divertida, con imágenes y de texto reducido, lo que varía según la edad de los chicos pues el diseño para niños de mayor edad es más realista y detallado.

 

Al registrarse, los padres pueden seleccionar la experiencia de Spotify Kids que sea mejor según su edad:

 

- Audio para niños pequeños: esta categoría incluye canciones, canciones de cuna y bandas sonoras elegidas por editores profesionales en la materia para los oyentes más jóvenes.

 

- Audio para niños mayores: son canciones y playlists, incluidas algunas pistas populares que son apropiadas y relevantes para chicos más grandes.

 

- El compromiso de Spotify no tiene límites, y en su empeño por contribuir a la tranquilidad de padres y familias, la app evolucionará durante el transcurso del tiempo: se implementarán configuraciones y controles parentales personalizados conforme Spotify adquiera experiencia en este nuevo espacio, siempre considerando el compromiso con la seguridad para facilitar la mejor experiencia para padres e hijos.

 

Descarga Spotify Kids disponible para iOS y Android desde hoy, y libera a tus cuentas tradicionales de las canciones de cuna, mientras intensificas la alegría de los más pequeños con su propia app.

 

¿CUÁNTO CUESTA SPOTIFY KIDS?

 

Descargar la app es gratis. Sin embargo, para acceder a Spotify Kids es necesario pagar la membresía familiar desde la cuenta de un adulto.

 

El precio de la membresía es de 149 pesos mensuales e incluye seis cuentas premium.



Etiquetas:

   todos

   detalles

   mira

   méxico

   spotify

   kids

   lanzan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog