RECIENTES: Respalda Congreso acciones del Gobernador en materia de seguridad    Con 79 años de existencia, el IMSS ha demostrado su capacidad de respuesta ante desastres naturales y crisis sanitarias    Refuerza IMSS Veracruz Norte estrategia de atención contra COVID-19, implementa MacroMARSS    Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia    Da inicio la alcaldesa Patricia Lobeira al Programa de Mantenimiento a todos los Accesos Principales de la Ciudad    Prohíben concierto de Enrique Bunbury en Oaxaca por contagios de covid    Aplica IMSS Veracruz Norte dosis de refuerzo contra COVID-19 a docentes    Presidente exhorta a funcionarios públicos a impulsar en equipo la Cuarta Transformación    HORÓSCOPO     Presidente homenajea al poeta Carlos Pellicer en Aniversario 125 de su natalicio; se sentiría orgulloso del trabajo de la 4T, afirma    Anuncian ampliación de programa para regular vehículos de procedencia extranjera    Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales    Presidente dialoga con secretaria de Energía de Estados Unidos en Palacio Nacional    Autoriza Congreso enajenación de predio a favor de la Guardia Nacional    IMSS refuerza campaña de higiene de manos como factor para proteger a personal de salud y derechohabientes    Congreso local no ha recibido respuesta sobre creación de Comisión de Senadores    Refinería Deer Park en Houston, Texas, es propiedad de la nación desde este día: presidente    Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política    La transformación que se está llevando a cabo en el municipio y que quedarán en la historia de Álamo Temapache    Con exposición fotográfica en Veracruz Norte se conmemora 79 Aniversario del IMSS    

Por esta razón el cloro ayuda a matar los gérmenes

Excelsior Jue, 19 de Mar 2020 1:46 PM internacional
De acuerdo con Travers Anderson, gerente de investigación y desarrollo de Clorox, es ideal para desinfectar, ya que un compuesto oxidante ataca a las paredes celulares de cualquier microorganismo como bacterias, hongos y virus.
img


Muchas personas asocian el olor a limpio con el del cloro o ¿no? Lo cierto es que la transmisión de gérmenes es parte de nuestra naturaleza y, algunos se encuentran fuera y dentro de ti (lo hacen para sobrevivir) y es probable que alguna vez te preguntaras qué bacterias elimina el cloro.

 

Este producto que es también un limpiador, es también un aliado desinfectando cualquier espacio de tu hogar y esto ocurre gracias a que su ingrediente principal es el blanqueador, que cuenta con propiedades antimicrobianas.

 

De acuerdo con Travers Anderson, gerente de investigación y desarrollo de Clorox, es ideal para desinfectar, ya que un compuesto oxidante ataca a las paredes celulares de cualquier microorganismo como bacterias, hongos y virus.

 

Esto implica que los organismos no puedan desarrollar resistencia al producto, pero, ¿ocurre lo mismo contra el Coronavirus o Covid-19? Clorox pasa la prueba, pues demostró su eficacia contra este virus en superficies duras y no porosas que se realizaron recientemente.

 

Asimismo, se encuentra en la lista de 25 productos que fueron avalados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés), del Consejo Americano de Química y el Centro de biocidas Químicas lista (CBC) como antimicrobianos para usar contra el virus.

 

Y ¿qué ocurre con el olor? Es una señal que, de acuerdo con Clorox, ayuda a conocer que el producto cuenta con agentes de limpieza activos; esto ayuda cuando has tenido botellas almacenadas durante mucho tiempo.


Etiquetas:

   matar

   gérmenes

   ayuda

   cloro

   esta

   razón

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog