RECIENTES: Se acerca la gran Carrera Ecológica ‘Eco Runners 2022”    Certifican a elementos de policía municipal de Tuxpan en Derechos Humanos     Fomenta Congreso responsabilidad ciudadana en la Semana de la Movilidad    Impulsa Diputado fomento de la educación vial en niñez veracruzana    Está en marcha la gran transformación del campo tuxpeño     Realiza Gonzalo Durán jornada de salud sexual para trabajadores del Congreso    Con obras de calidad se abatirá el rezago social en colonias de Tuxpan.    Conmemora Gonzalo Durán el Día contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia    Realizan última mesa de trabajo del Foro para revisar el Programa Escuelas de Tiempo Completo    “En Boca el trabajo se nota”: Alcalde Juan Manuel Unánue    Contribuye Congreso a una mejor movilidad y seguridad vial    Visitan estudiantes de primaria el Congreso del Estado    Ayuntamiento de Boca del Río firma convenio en beneficio de la asistencia social y educativa    Presidente anuncia convocatoria para contratación inmediata de médicos especialistas en el país    Tendrá Xalapa Mercado Ecológico    Acto cívico.     Lleva a cabo el Ayuntamiento de #ÁlamoTemapache, la instalación del Primer Cabildo Juvenil     Dieron inicio las Jornadas de #Mastografías en el municipio de #ÁlamoTemapache.     Recibe Congreso pliego petitorio 2022 de su Sindicato de Trabajadores    Recursos del Programa Escuelas de Tiempo Completo se mantienen en el de La Escuela es Nuestra: Flora Tania Cruz    

Tribunal Estatal suspenderá labores por coronavirus

EnContacto Jue, 19 de Mar 2020 12:42 PM estatal
El TEJAV es el segundo organismo autónomo que determina suspender labores, el primero que notificó la decisión fue el IVAI, que opera de manera parcial desde el pasado martes 17.
img

A partir de este jueves 19 de marzo y hasta el 17 de abril, trabajadores del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, suspendieron labores.

 La decisión se notificó al personal, a través del acuerdo TEJAV/3EXT/02/20 por lo que se pidió al personal no acudir a las oficinas para evitar el riesgo de contagio por la pandemia que genera el covid-19.

El TEJAV es el segundo organismo autónomo que determina suspender labores, el primero que notificó la decisión fue el IVAI, que opera de manera parcial desde el pasado martes 17.

En su caso, se determinó montar guardias en algunas áreas de trabajo, y el resto del personal fue remitido a sus casas como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus


Etiquetas:

   coronavirus

   labores

   suspenderá

   estatal

   tribunal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog