RECIENTES:

Ambiente diurno caluroso este viernes, se prevén lluvias nocturnas en zonas montañosas

Veracruz al Día Vie, 20 de Mar 2020 11:15 AM
Asimismo, se deben acatar las indicaciones de las autoridades locales de protección civil y consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo.
img
RESUMEN 

Se espera un ambiente diurno caluroso, incrementándose el potencial de lluvias y tormentas aisladas en regiones montañosas límites con Puebla por la tarde-noche. Mañana sábado refrescará ligeramente, persistiendo la probabilidad de lluvias-tormentas. A partir del domingo tiempo más estable. Consulte las actualizaciones del pronóstico.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Hacia la tarde-noche de hoy, se prevén lluvias y tormentas especialmente en regiones montañosas del norte-centro, presentándose las más importantes en regiones de Huayacocotla-Platón Sánchez y partes altas del Totonacapan y Orizaba

El ambiente diurno será caluroso y el viento dominante en la costa del noreste, este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas mayores en zonas de tormenta. 

Se recomienda hidratarse, no exponerse a periodos prolongados a la acción directa de los rayos solares, vestir en tonos claros y de manga larga, así como evitar acciones que puedan desarrollar incendios forestales, de pastizales y basureros. 

Asimismo, se deben acatar las indicaciones de las autoridades locales de protección civil y consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo.


Etiquetas:

   lluvias

   nocturnas

   zonas

   montañosas

   prevén

   viernes

   diurno

   caluroso

   este

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog