RECIENTES:

La UEFA mantendrá nombre 'Euro 2020' a torneo que se jugará en 2021

Informador Vie, 20 de Mar 2020 2:19 PM deportes
Al igual que la Euro 2020, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) pasó para el próximo año la Copa América que se celebrará de manera compartida en Argentina y Colombia.
img

Pese a que la Eurocopa se pospuso para el año 2021 por la pandemia de COVID-19, seguirá con la denominación "Euro 2020", dio a conocer la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA).

 

"Aunque provisionalmente se celebrará entre el 11 de junio y el 11 de julio, la Eurocopa seguros denominándose 'Euro 2020'", indicó la UEFA en sus redes sociales.


Hace unos días el órgano rector del balompié en el Viejo Continente informó que esta competencia se posponía para el próximo año, como consecuencia de la pandemia de COVID-19.


Al igual que la Euro 2020, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) pasó para el próximo año la Copa América que se celebrará de manera compartida en Argentina y Colombia.


Etiquetas:

   jugará

   0

   torneo

   2020

   nombre

   euro

   mantendrá

   uefa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Aprueba Congreso a ayuntamientos Tablas de Valores Catastrales 2023

    De acuerdo con el dictamen, las comisiones exponen que, después del análisis y de la opinión técnica de la Dirección General de Catastro y Valuación del Gobierno del Estado, concluyen que, con el objetivo que los municipios fortalezcan su hacienda municipal y con respeto a su autonomía para realizar la propuesta de actualización de tablas catastrales, hay coincidencia en la procedencia de éstas, toda vez que cumplen con lo establecido en la ley.

  • img

    Arrojan cadáver a un costado de carretera en Acayucan, Veracruz

    El individuo presentaba huellas de violencia, vestía una camisa blanca y pantalón de vestir.

  • img

    Solidaridad y empatía, pide Diputado ante pandemia por Covid 19

    Se dirigió a quienes, dijo, lucran con la necesidad de los enfermos de Covid y les pidió “que se pongan en el lugar de todos aquellos que necesitan un tanque de oxígeno o una recarga. Pensemos en la dolorosa situación emocional y de salud en que ellos y sus familiares se encuentran”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog