RECIENTES: Después de años, CMAS vuelve a operar con eficiencia y sin pérdidas    Fallece seleccionado sudafricano en accidente automovilístico    Asumirá Martha Montero presidencia municipal de Jamapa    Resultados constatan, Gobierno cumple su compromiso social: Sedesol    Plantea diputada iniciativa que daría viabilidad a las Alertas de Violencia de Género    Hallan 113 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco    Pide diputado que seguridad pública sea un derecho reconocido en la Constitución    Vicente Fernández Jr. se casará por cuarta vez con pareja 19 años menor    Rescatan a 14 pescadores en altamar de Campeche    Muere concursante tras grabación de programa de TV    Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud    Propone Diputado modificar edad mínima para la venta de bebidas alcohólicas    Detenido por filmar abusos a niñas que vendía en redes; rescatan a 2 menores    Cuitláhuac García anuncia el posible regreso de los Tiburones Rojos    Messi no llegará al manchester City    Se roban cinco aires acondicionados en centro de salud de Amapolas, Veracruz    La reunión clave en el Gobierno para el regreso de los Tiburones Rojos    

No existen doctores en paro por falta de pagos salariales en hospital de Veracruz: ISSSTE

XEU Dom, 22 de Mar 2020 1:30 AM estatal
Lo anterior, en respuesta a la denuncia realizada por Roberto Álvarez Flores sobre una presunta falta de médicos en el hospital.
img

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado informa a través de una carta que no hay ningún médico en paro por falta de pagos de sus salarios en el Hospital Regional de Veracruz.

 

Lo anterior, en respuesta a la denuncia realizada por Roberto  Álvarez Flores sobre una presunta falta de médicos en el hospital.

 

Por lo que el ISSSTE dio a conocer que "no es correcta la información publicada en la nota en comento, ya que en ese Hospital los médicos especialistas adscritos al mismo, han trabajado con toda normalidad, sin que se haya reportado ningún atraso en el pago de la nómina".

 

Además, señala que "No existen doctores en paro por falta de sus pagos salariales, únicamente existe una concentración de estudiantes (médicos residentes) denominada 'Asamblea Permanente' derivada de un presunto atraso administrativo en el pago de sus becas".


Etiquetas:

   salariales

   hospital

   veracruz

   pagos

   falta

   doctores

   paro

   existen

   issste




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Inconstitucional, desaparición de poderes en Mixtla: Senadora

    Un municipio no puede desaparecer sus poderes de ayuntamiento e instalar un Concejo Municipal con sólo preguntar a algunos ciudadanos, consideró la senadora Indira Rosales San Román.

  • img

    Este viernes, Feria de la Salud en el gimnasio del Fovissste

    El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Salud, y la Secretaría de Salud de Veracruz invitan a toda la población a participar en la Feria de la Salud.

  • img

    OMS declara emergencia internacional por coronavirus

    Un comité de emergencia de 15 expertos, convocado por el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, declaró esta alerta, tras haberla descartado hace una semana, ante la aparición de varios contagios entre humanos en países como Alemania, Japón, Estados Unidos o Vietnam, en pacientes que no habían viajado recientemente a China.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog