RECIENTES: Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    

Cinco heridos tras impactarse patrulla contra taxi en Acayucan, Veracruz

AVC Noticias Lun, 23 de Mar 2020 4:45 PM policiaca
Testigos afirmaron que el hecho se dio a la altura del entronque con la calle Abasolo del barrio Tamarindo de Acayucan, donde cuatro policías y el taxista resultaron lesionados.
img

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sufrieron un fuerte accidente al colisionar contra un taxi mientras se desplazaban por el libramiento de la carretera Transístmica.

 

Fue la mañana de este lunes cuando el percance alertó a las distintas corporaciones de rescate, mismas que fueron notificadas mediante una llamada telefónica al 911.

 

Testigos afirmaron que el hecho se dio a la altura del entronque con la calle Abasolo del barrio Tamarindo de Acayucan, donde cuatro policías y el taxista resultaron lesionados.

 

La unidad de la Policía Estatal marcada con el numeral SP-3027, impactó en ángulo contra el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con el número económico 978 de Acayucan.

 

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal fueron quienes llegaron abordo de varias unidades para brindarle los primeros auxilios a los cinco heridos.

 

Los agraviados fueron llevados a distintos hospitales, mientras personal de Tránsito y Vialidad se presentaron para tomar conocimiento y ordenaron el retiro de unidades para deslindar responsabilidades.


Etiquetas:

   taxi

   acayucan

   veracruz

   contra

   patrulla

   heridos

   tras

   impactarse

   cinco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog