RECIENTES: Lo detienen por pretender chupar de “gorrión”    Roban casa de Julio César Chávez Jr; se llevan más de 15 millones en joyas    Actualizan Aviso Especial por frente frío y Norte en Veracruz    Cristiano Ronaldo informa que se encuentra bien y sano    Gobierno federal respalda a Chihuahua ante aumento en contagios de COVID-19.    Trabajan Xalapa y Banderilla por el bien común    Revela Maribel Guardia la última voluntad de Alfredo Palacios     Desarrollo económico, pilar de la política pública municipal    VIOLENTO ATRACO A UNA GASERA EN PAPANTLA    Próximo lunes, servicio parcial de recolección de residuos    Ciclovía, ejemplo de movilidad moderna y sustentable    Inicia 21 edición del Festival Cultural Mictlán    Cynthia Klitbo confirma romance con ‘El Rey Grupero’     Guardiola buscó fichar a un delantero para Manchester City    Van contra Carolina Estrada, exfuncionaria de Javier Duarte    Pensión alimenticia, un derecho recíproco e imprescriptible     México formalizará hoy pedido de vacuna COVID-19 de AstraZeneca, anuncia Ebrard    COVID afecta hasta 4 meses después órganos de asintomáticos    Eli Lilly recibirá 1,190 mdd de EU por fármaco experimental contra el COVID-19    Descubren un nuevo órgano entre la nariz y la garganta.    

Cinco heridos tras impactarse patrulla contra taxi en Acayucan, Veracruz

AVC Noticias Lun, 23 de Mar 2020 4:45 PM policiaca
Testigos afirmaron que el hecho se dio a la altura del entronque con la calle Abasolo del barrio Tamarindo de Acayucan, donde cuatro policías y el taxista resultaron lesionados.
img

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sufrieron un fuerte accidente al colisionar contra un taxi mientras se desplazaban por el libramiento de la carretera Transístmica.

 

Fue la mañana de este lunes cuando el percance alertó a las distintas corporaciones de rescate, mismas que fueron notificadas mediante una llamada telefónica al 911.

 

Testigos afirmaron que el hecho se dio a la altura del entronque con la calle Abasolo del barrio Tamarindo de Acayucan, donde cuatro policías y el taxista resultaron lesionados.

 

La unidad de la Policía Estatal marcada con el numeral SP-3027, impactó en ángulo contra el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con el número económico 978 de Acayucan.

 

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal fueron quienes llegaron abordo de varias unidades para brindarle los primeros auxilios a los cinco heridos.

 

Los agraviados fueron llevados a distintos hospitales, mientras personal de Tránsito y Vialidad se presentaron para tomar conocimiento y ordenaron el retiro de unidades para deslindar responsabilidades.


Etiquetas:

   taxi

   acayucan

   veracruz

   contra

   patrulla

   heridos

   tras

   impactarse

   cinco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog